BERAZATEGUI EMPATÓ EN ROSARIO Y MANTIENE LA PUNTA DEL TORNEO

Deportes 17 de abril de 2022 Por AOL
El Naranja igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Rosario. El delantero Franco Niell abrió el marcador para Bera. Resumen de la fecha.
beraa

Berazategui empató hoy ante Central Córdoba de Rosario por 1 a 1, como visitante, y pese al resultado se mantiene como líder del torneo Apertura de la Primera C, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la décima fecha del certamen.

El delantero Franco Niell abrió el marcador para la visita, a los 18 minutos de la primera parte, y lo igualó Paulo Killer, de tiro penal, a los 33 del mismo período para el equipo rosarino.

Con este resultado, Berazategui permanece como líder del torneo con 20 puntos y Central Córdoba, por su parte, es décimo con 13 unidades.

Deportivo Laferrere, a su vez, superó a Liniers por 1 (Carlos Morel, 22m. PT -de penal-) a 0, de visitante, y Leandro N. Alem venció a Real Pilar también 1 (Tomás Pavone, 13m. ST) a 0, de local, y ambos son escoltas del líder con 18 puntos

Otros resultados de la jornada: Excursionistas 2 - Luján 2; Sportivo Italiano 1 - General Lamadrid 2 y El Porvenir 1 - San Martín (B) 1.

Más tarde jugaban Ferrocarril Midland ante Puerto Nuevo.

-Posiciones: Berazategui, 20 puntos; Laferrere y Alem, 18; Español, Italiano, Real Pilar y Excursionistas, 16; Midland, 15; Claypole, 14; Central Córdoba, 13; Argentino de Merlo, 12; Atlas, Lamadrid y Luján, 11; San Martín de Burzaco, Liniers y Victoriano Arenas, 7; Puerto Nuevo, 5; y El Porvenir, 3. 

FOTO DE PORTADA: BERAZATEGUI 

Te puede interesar