Ines Arrondo y Mussi se reunieron para abordar políticas que fomenten el deporte en Berazategui

La funcionaria y el intendente de la ciudad se reunieron en la Asociación Civil y Deportiva El Pato y se reunieron con su comisión directiva para promover políticas que fomenten la actividad física y los deportes en ese distrito.

Municipios - Berazategui 19 de abril de 2022 AOL
ARRONDO

La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, y el intendente bonaerense de Berazategui, Juan José Mussi, visitaron la Asociación Civil y Deportiva El Pato y se reunieron con su comisión directiva para promover políticas que fomenten la actividad física y los deportes en ese distrito.

"Desde un primer momento Inés Arrondo se interesó totalmente por la situación de los clubes en Berazategui. Y hoy está aquí, junto a nosotros, visitando una institución como la Asociación Civil y Deportiva El Pato, cuya comisión directiva hace un gran esfuerzo por crecer y progresar", dijo Mussi.

Dijo que "les hemos traído muy buenas noticias, como la posibilidad real de la cancha de césped sintético gracias al apoyo del Gobierno nacional, a través del presidente Alberto Fernández y del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. Así que estamos muy agradecidos", expresó Mussi durante el acto.

Arrondo indicó por su lado que desde la Secretaría de Deportes "vamos a seguir trabajando en conjunto para fortalecer este espacio y mejorar su infraestructura deportiva. Porque el deporte es una muy valiosa herramienta para el desarrollo humano y la construcción de una sociedad con vínculos más fuertes". Al respecto destacó la importancia del sentido de pertenencia e identidad de los barrios.

Te puede interesar
Lo más visto