Berazategui abre la fecha 11 del torneo de Primera C

Desde las 15 horas en el estadio Norman Lee, el Naranja que defenderá el liderazgo del torneo recibirá al Deportivo Español. El árbitro del partido será Javier Delbarba.

Deportes 23 de abril de 2022 AOL
BERAZA

Berazategui, único puntero y que hace dos fechas que no gana, será local ante Deportivo Español, en uno de los tres partidos con los cuales abrirá la 11ma. jornada del certamen Apertura de la Primera C.

El partido se jugará en el Estadio Norman Lee, de Berazategui, desde las 15,30 con el arbitraje de Javier Delbarba.

La probable formación de los dirigidos por Troncoso serían: Leguizamón; Pastoriza, Zárate, S.Lopez, Buruchaga; N.Lopez; C. Campuzano, Martinangeli Pombo, Montero, Niell.

También jugarán desde las 15.30, Victoriano Arenas-Claypole, con Wenceslao Meses como referí, y a las 19 lo harán Real Pilar-Sportivo Italiano, con Martín Molina como árbitro.

Berazategui (20 puntos) había ganado 19 puntos de 21 pero en las dos pasadas fechas cayó ante Sportivo Italiano y empató con Central Córdoba, mientras que Español (16) viene de perder ante Argentino de Merlo, luego de seis fechas sin derrotas.

La fecha se completará de la siguiente manera:

+ Domingo: a las 15.30, San Martín de Burzaco-Leandro N. Alem, General Lamadrid-Central Córdoba, Argentino de Merlo-Midland, Puerto Nuevo-Liniers, Deportivo Laferrere-Excursionistas y Luján-Atlas. Libre: El Porvenir.

- Posiciones: Berazategui 20 puntos; Laferrere y Leandro N. Alem 18; Ferrocarril Midland, Real Pilar, Excursionistas, Deportivo Español y Sportivo Italiano 16; Argentino de Merlo 15; Claypole 14; Central Córdoba 13; Atlas, General Lamadrid y Luján 11; San Martín, Liniers y Victoriano Arenas 7; Puerto Nuevo 6; y El Porvenir 3. 

Te puede interesar
Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

Lo más visto