Berazategui: asesinan a un joven a puñaladas y por el crimen detienen a su pareja

El hecho se dio a conocer el domingo, cuando la víctima se presentó en el Hospital Evita Pueblo en grave estado. Pese al esfuerzo de los médicos, el joven (24) falleció.

Municipios - Berazategui 25 de abril de 2022 AOL
hospital-nota_large

Un joven de 30 años falleció en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui tras llegar al nosocomio con una herida cerca del pecho. 

El hecho se dio a conocer el domingo cuando la víctima, identificada como Daniel Enrique Arias, llegó al Hospital con una herida de arma blanca en la zona del pecho, a la altura del corazón. Pese al esfuerzo de los médicos, Arias perdió la vida. 

Autoridades del nosocomio dieron una rápida intervención a personal de la Comisaría 1ra. de Berazategui. 

INVESTIGACIÓN 

Investigadores en diálogo con allegados y vecinos de la pareja determinaron que eran constantes las discusiones y peleas entre Arias y su pareja.  un allanamiento en el domicilio de la víctima, un dúplex ubicado en Avenida Dardo Rocha al 1900. Allí se procedió al secuestro de un cuchillo tramontina con manchas de sangre, posiblemente el arma con la que fue herido Arias. Además, los agentes incautaron dos teléfonos celulares.

DETENCIÓN

En el caso intervino la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Quilmes, al mando de la fiscal Gabriel Mateos. La funcionaria ordenó la aprehensión de la sospechosa, identificada como Belén N., de 24 años, quien fue trasladada a la seccional 1°.

Te puede interesar
Lo más visto