
DOS PRECOCES DELINCUENTES FUERON DETENIDOS EN SOLANO

SAN FRANCISCO SOLANO - Dos adolescentes de 14 y 15 años fueron detenidos acusados de amenazar con un cuchillo y robarle a una pareja en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer cuando personal del Comando de Patrullas de Quilmes fue alertado sobre un robo en proceso en las calles 892 y 854 de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.
Fuentes policiales indicaron a Télam que al arribar un móvil de la comisaría 4ta., los policías se entrevistaron con una pareja que les manifestó que minutos antes había sido abordada por dos jóvenes y una mujer.
Según detallaron, los tres la amenazaron con un cuchillo y le robaron sus teléfonos celulares, dinero en efectivo y varias pertenencias.
Rápidamente, los efectivos fueron en busca de los sospechosos y detuvieron a dos de ellos, un adolescente de 15 años y una de 14.
En tanto, el tercer sospechoso se dio a la fuga, indicaron las fuentes.
En poder del más chico de los apresados se halló un cuchillo tipo de cocina con el que amenazó a las víctimas.
La fiscal María Julia Bottaso, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 1 de Quilmes, ordenó la aprehensión de los adolescentes y que sean trasladados a la sede judicial acompañados por un familiar, ya que por la edad que tienen ambos son inimputables.


Quilmes: una policía se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarla cuando iba a trabajar

Grave caso: detuvieron a una mujer de Berazategui acusada de envenenar a su hijo de 5 años

Dos motochorros detenidos tras balear a un vecino para robarle la moto en Bernal Oeste

Tragedia en Bernal Oeste: un jubilado murió tras sufrir una descompensación durante un violento asalto

BERAZATEGUI: UN INCENDIO DESTRUYÓ GRAN PARTE DE LA PARRILLA QUE HABÍA RECIBIDO MÁS DE MIL CURRÍCULUMS

NOS ROBARON LA PRIMAVERA: BERAZATEGUI Y LA REGIÓN SEGUIRÁN BAJO UN CIELO GRIS, CON LLUVIAS Y FRÍO

QUILMES: UNA JOVEN FUE ASESINADA A BALAZOS VILLA EL MONTE TRAS VIOLENTA NOCHE

BERAZATEGUI VA POR EL ASCENSO: EL SÁBADO RECIBE A LUJÁN EN LA PRIMERA FINAL DE LA PRIMERA C


