BERAZATEGUI: INTENTÓ UNA ENTRADERA, SE FUGÓ A LOS TIROS Y FUE DETENIDO

Municipios - Berazategui 28 de abril de 2022 Por AOL
El delincuente había querido llevar adelante una entradera en 142 al 200. Al frustrarse el robo se fue disparando contra la víctima (sin acertar ningún disparo) y fue detenido minutos después.
A

Una frustrada entradera dejó como resultado a un sujeto oriundo de Quilmes detenido. La víctima logró llamar a la policía en un descuido del delincuente.

Una mujer fue sorprendida por un delincuente que ingresó por la fuerza en su domicilio ubicado en la calle 142 al 200 de Berazategui. Aprovechando un descuido del delincuente, la mujer logró dar aviso al número de emergencias 911. Alertados por la situación, efectivos policiales llegaron de manera inmediata al lugar del hecho. Al sentirse acorralado, el sujeto decidió abortar el robo y se dio a la fuga disparando contra la víctima, sin acertar ningún tiro.

LA DETENCIÓN

Tras entrevistarse con la víctima, que aportó las características físicas del individuo, personal policial logró su detención tras un rastrillaje en inmediaciones por la zona. 

Durante la detención la policía incautó una réplica de un arma, encintada en su mango. No se halló la pistola con la cual se efectuó el disparo. También encontraron una mochila roja con una soga de dos metros de largo, y pegamento “la gotita”.

Interviene la UFIyJ N° 3 de Berazategui. El aprehendido, la víctima y lo incautado fue llevado a la Comisaría Primera de dicha ciudad.

Te puede interesar