VIERNES SOLEADO Y FRESCO EN EL AMBA

Para el último día de la semana se esperan temperaturas máximas a los 16 grados. El sábado seguirá con el tiempo similar y algo más de nubosidad.

Actualidad29 de abril de 2022 AOL
FRIO

Este viernes se presenta en Berazategui y alrededores con buen tiempo, a pleno sol y con temperaturas bajas. Las mismas llegarán a una máxima de 16 grados con vientos del sureste rotando al este, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El sábado se prevé cielo mayormente nublado y una temperatura de 7 grados de mínima y 17 de máxima.

Para el domingo, Día del Trabajador, se espera una jornada con cielo algo a parcialmente nublado y una temperatura de 7 grados de mínima y 20 de máxima, de acuerdo al parte extendido.

Te puede interesar
bc79b96a-e992-439a-a4cd-47dd3c2209f6

EN LA REGIÓN, SE DEBE DESTINAR EL 41% DEL SALARIO PARA PAGAR EL ALQUILER

AHORAONLINE
Actualidad12 de noviembre de 2025

Un relevamiento del Colegio de Martilleros bonaerense reveló que en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela un trabajador debe destinar el 41% de su salario para alquilar una vivienda de dos dormitorios. La falta de créditos accesibles mantiene a la mayoría de las familias en el mercado de alquiler, donde los departamentos concentran más de la mitad de las operaciones inmobiliarias.

Lo más visto