DESARTICULAN UNA BANDA DE CHILENOS QUE COMETÍAN ENTRADERAS EN QUILMES

Se trata de cuatro delincuentes, todos de nacionalidad chilena, acusados de varios robos en la citada localidad. La investigación comenzó tras un robo en una vivienda donde se llevaron 10 mil dólares, 60 mil pesos y algunos objetos de valor.

Municipios - Quilmes 30 de abril de 2022 AOL
pols

Tras una investigación policial tres sujetos y una mujer fueron detenidos acusados de varios robos en viviendas en la localidad de Quilmes

La banda comenzó a ser investigada luego de un robo en una vivienda, donde los delincuentes se hicieron con 60 mil pesos, 10 mil dólares y varias joyas.

Fuentes de la investigación relataron que luego de este ilícito, relevaron las cámaras de seguridad, donde encontraron pistas de este grupo delictivo. Una vez cometido el robo, los integrantes de la gaviria regresaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en tren. 

Durante la investigación la banda cayó en el intento de otro robo en Quilmes. De manera inmediata la Fiscal Ximena Santoro envió las SUBE a una pericia y lograron identificar que efectivamente viajaba al sur del conurbano a robar.

ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE PRUEBAS

Con la totalidad de la banda detenida, la justicia ordenó allanamientos en un hotel ubicado en avenida Corrientes al 1300, donde lograron secuestrar joyas, vestimentas utilizada en el robo y otros elementos de utilidad para la causa. 

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto