DESARTICULAN UNA BANDA DE CHILENOS QUE COMETÍAN ENTRADERAS EN QUILMES

Se trata de cuatro delincuentes, todos de nacionalidad chilena, acusados de varios robos en la citada localidad. La investigación comenzó tras un robo en una vivienda donde se llevaron 10 mil dólares, 60 mil pesos y algunos objetos de valor.

Municipios - Quilmes30 de abril de 2022 AOL
pols

Tras una investigación policial tres sujetos y una mujer fueron detenidos acusados de varios robos en viviendas en la localidad de Quilmes

La banda comenzó a ser investigada luego de un robo en una vivienda, donde los delincuentes se hicieron con 60 mil pesos, 10 mil dólares y varias joyas.

Fuentes de la investigación relataron que luego de este ilícito, relevaron las cámaras de seguridad, donde encontraron pistas de este grupo delictivo. Una vez cometido el robo, los integrantes de la gaviria regresaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en tren. 

Durante la investigación la banda cayó en el intento de otro robo en Quilmes. De manera inmediata la Fiscal Ximena Santoro envió las SUBE a una pericia y lograron identificar que efectivamente viajaba al sur del conurbano a robar.

ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE PRUEBAS

Con la totalidad de la banda detenida, la justicia ordenó allanamientos en un hotel ubicado en avenida Corrientes al 1300, donde lograron secuestrar joyas, vestimentas utilizada en el robo y otros elementos de utilidad para la causa. 

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl viernes

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.