ADOLESCENTE MATÓ A PUÑALADAS A UN JOVEN EN BERAZATEGUI

El joven acusado de 15 años fue detenido. El hecho se dio en una disputa entre vecinos. La víctima falleció en el hospital tras recibir una puñalada en el tórax.

Municipios - Berazategui 02 de mayo de 2022 AOL
nic
La víctima Agustín Duarte (19)

El hecho se dio el último domingo en el cruce de la calle 22 y 111, en la localidad de Berazategui. Allí, comenzó una violenta disputa en donde un pibe de 15 años mató a otro de 19 años.

Personal policial de la Comisaría Primera de Berazategui llegó al lugar tras el llamado de un vecino. Al arribar al lugar, los efectivos encontraron a un joven identificado como Agustín Duarte (19), con heridas graves, principalmente una el la zona del tórax. De manera inmediata la víctima fue trasladada al Hospital Evita Pueblo, donde pese al esfuerzo de los médicos, perdió la vida.

LA INVESTIGACIÓN

Tras el hecho, la UFI en turno dispuso la investigación de rigor por (Homicidio). Durante la investigación del crimen la policía dialogó con varios testigos en el lugar, quienes relataron que un joven lo había abordado con una arma blanca y que lo hirió de gravedad. Con estas pruebas y otros datos los investigadores pudieron identificar al presunto homicida de 15 años.

LA DETENCIÓN 

Esta mañana la policía logró detener a Ramiro M. (15) en cercanías de Ranelagh, acusado de asesinar a otro joven de 19 años en un disputa vecinal. Se desconocen las razones de la disputa, pero sería por un tema personal.

Te puede interesar
Lo más visto