DENUNCIA DE ABUSO EN JARDÍN DE INFANTES DEL BARRIO LUZ

La justicia investiga un caso de abuso en el Jardín 910 "Dr. René Favaloro" ubicado Av. Int. Nicolás Milazzo y 368, Ranelagh. La víctima de nombre Paloma tiene 3 años ya fue sometida a la cámara gesell. La niña tiene terror de entrar al establecimiento denunció su madre.

Municipios - Berazategui 04 de mayo de 2022 AOL
FINAL 1

BERAZATEGUI - La justicia investiga un presunto caso de abuso sexual en un jardín de infantes ubicado dentro del Barrio Luz, en Ranelagh. 

Se trata del Jardín de Infantes Dr. René Favaloro, ubicado en Av. Int. Nicolás Milazzo y 368, Ranelagh. La denuncia la realizó la madre de la niña, de nombre Yamila de 25 años, en la Comisaría de la Mujer (FOTO). En el relato, Yamila destacó que el día 2 de mayo la nena al llegar a las puertas del establecimiento educativo comenzó a llorar, aferrándose de sus prendas, gritando "NO QUIERO ENTRAR, ME HACEN NANA EN LA COLA" mientras se agarraba sus partes íntimas. 

FINAL

Este acto de la menor, vino acompañado de un inusual comportamiento de Paloma en su hogar, quien en los últimos días se mostró irritada y con el sueño interrumpido. Además, la progenitora encontró una irritación en la zona genital de la menor. 

En un descargo en la red social Facebook, la mamá de la presunta víctima destacó que tuvo una reunión con autoridades del jardín, quienes le expresaron "HACE MIL AÑOS QUE VENÍS A ESTA INSTITUCIÓN, JAMÁS TUVISTE ESTE INCONVENIENTE. NO LE SIGAS LA CORRIENTE, DEBE SER LA IMAGINACIÓN O UNA INFECCIÓN URINARIA" y por último antes de retirarse del establecimiento, le expresaron el pedido de que no denunciará el hecho. 

Vale destacar que la nena fue revisada por cuerpo médico, quienes descartaron acceso carnal, pero confirmaron un manoseo en la zona genital, según confirmó su mamá. En las últimas horas la menor fue sometida a cámara gesell, donde se desconocen los resultados que estará recibiendo en forma de informe la fiscalía interviniente. 

 

Te puede interesar
Lo más visto