BERAZATEGUI EMPATÓ DE LOCAL Y SE MANTIENE EXPECTANTE

Fue empate en uno en el estadio Norman Lee. El gol del Naranja lo hizo Burruchaga y Kirzner igualó para la visita. Los de Troncoso llevan cinco fechas sin poder ganar.

Municipios - Berazategui 07 de mayo de 2022 AOL
berara

En una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera C, Berazategui empató como local ante Liniers uno a uno. Para el Naranja abrió el marcador Eduardo Burruchaga y Juan Kirzner el visitante igualó a minutos del final. 

Tras un primer tiempo mal jugado y de trámite parejo, a los 8 minutos del (ST) Eduardo Burruchaga abría el marcador para los de Troncoso que recuperaban la punta. A 10 minutos del final, un conocido de la casa, Juan Kirzner, igualó el marcador para los de Liniers.

El Naranja no gana desde la fecha 8, cuando derrotó a Leandro N. Alem. Desde esa fecha Berazategui no consigue los tres puntos y se va deshilachando de a poco. Este empate le costó la punta del torneo. 

Formaciones:

Berazategui (1): Leguizamón, Zárate, Burruchaga, Pastoriza, Smith, S. López, Martinangeli, N. López, Núñez, Pombo y Campuzano.

DT: Damián Troncoso.

Liniers (1): Diaz, David, López, Dimotta, Palacio, Formichelli, Occhiato, Torres, Méndez, Chacón, Gridel.

DT: César Monasterio.

Cambios: ST. Gridel x Almirón, Kirzner x Méndez, De Vito x Chacón. (Liniers).
Lescano x Montero, Núñez x Martinangeli, Fantin x Smith, Galeano x Pombo, Flores x Campuzano.

Árbitro: Martin Molina

Estadio: Norman Lee

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.