DOS MICROS FUERON ATACADOS A TIROS EN RUTA 2

Dos micros de larga distancia fueron atacados a balazos por varios hombres a bordo de una camioneta que los interceptaron sobre la Ruta 2 a la altura de la localidad de Castelli, y se investiga si fue en el marco de un conflicto interno entre empresas de viajes, informaron hoy fuentes policiales.

Policiales 11 de mayo de 2022 AOL
fotomicro

Dos micros de larga distancia fueron atacados a balazos en la Ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Castelli. Ambas unidades se trasladaban hacia Mar del Plata y hasta el momento no se reportaron heridos.

Según relataron los testigos, uno de los micros recibió alrededor de 20 disparos y el otro 14 proyectiles, según medios de comunicación de la zona.

Ambos micros, con pasajeros en su interior, pertenecían a la empresa Micro Sur y circulaban con sentido a la Ciudad de Buenos Aires, desde Mar del Plata. Uno transportaba 24 personas y el otro a 27. Según trascendió, los disparos fueron realizados desde una camioneta Toyota Hilux color blanca.

Tomó intervención en el caso la Departamental Castelli Dpto. Seguridad Vial IV de la Policía de la Provincia de Bs As con intervención de la UFI en turno. Se contabilizaron más de 90 impactos de bala en las unidades, según precisaron fuentes policiales.

Si bien se investigan las razones del ataque, entre las versiones que se conocieron está la posible interna comercial entre empresas de transporte, aunque también existe la sospecha de un intento de robo.

“Los choferes están consternados, tiraron a matar”, le comentó uno de los testigos pasajeros, llamado Rubén, en declaración al medio Ahora Mar del Plata.

Con información de medios de la zona. 

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto