
EL NARANJA VOLVIÓ A PERDER

Por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Primera C, Berazategui se enfrentó a Atlas en el estadio Norman Lee. El resultado le fue esquivo al local y cayó por la mínima.
El primer tiempo lo mostró al equipo de Troncoso con mucha intensidad y con muchas ganas de quedarse con los tres puntos. Esa intensidad comenzó a convertirse en nerviosismo cuando Bera volvió a mostrarse con poca efectividad y con Atlas solo aguardando una contra.
El segundo tiempo arrancó con una intensidad parecida, pero Berazategui seguía mostrando la misma falencias en los tramos finales de la cancha. A los 15 minutos del segundo tiempo, un centro de la visita al área y en un distracción fatal, Nicolás Pérez entró solo y anotó el único gol en el marcador. De ahí hasta el final Berazategui fue un manojo de impotencia hasta el pitazo final.
Con esta derrota, son siete los partidos que Berazategui no puede ganar. Hasta la 8va fecha el Naranja era puntero cómodo en la zona y nada predecía este mal presente.


Expolicía fue declarado culpable por el femicidio de su expareja y el asesinato de un hombre en Berazategui

Berazategui: Hallaron sin vida a Victoria Aguirre, la mujer de 79 años que era intensamente buscada

Repatriaron a Berazategui los restos de Sebastián Romegialli, una de las víctimas de la tragedia del Río de la Plata

Megaoperativo antidrogas en Berazategui y Varela: desbaratan banda narco armada con ametralladoras y secuestran casi 1.500 dosis de pasta base

Repatriaron a Berazategui los restos de Sebastián Romegialli, una de las víctimas de la tragedia del Río de la Plata

Expolicía fue declarado culpable por el femicidio de su expareja y el asesinato de un hombre en Berazategui

Desmienten que haya finalizado la búsqueda de los pescadores desaparecidos de Berazategui

Comisario retirado murió tras un choque en la Ruta 36 y un conductor quedó imputado


