EL NARANJA VOLVIÓ A PERDER

Berazategui cayó por la mínima ante Atlas en el Norman Lee. El gol de la visita lo convirtió Nicolás Pérez a los 60 minutos del segundo tiempo. Los de Troncoso llevan siete partidos sin ganar.

Municipios - Berazategui 16 de mayo de 2022 AOL
UNO

Por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Primera C, Berazategui se enfrentó a Atlas en el estadio Norman Lee. El resultado le fue esquivo al local y cayó por la mínima. 

El primer tiempo lo mostró al equipo de Troncoso con mucha intensidad y con muchas ganas de quedarse con los tres puntos. Esa intensidad comenzó a convertirse en nerviosismo cuando Bera volvió a mostrarse con poca efectividad y con Atlas solo aguardando una contra. 

El segundo tiempo arrancó con una intensidad parecida, pero Berazategui seguía mostrando la misma falencias en los tramos finales de la cancha. A los 15 minutos del segundo tiempo, un centro de la visita al área y en un distracción fatal, Nicolás Pérez entró solo y anotó el único gol en el marcador. De ahí hasta el final Berazategui fue un manojo de impotencia hasta el pitazo final. 

Con esta derrota, son siete los partidos que Berazategui no puede ganar. Hasta la 8va fecha el Naranja era puntero cómodo en la zona y nada predecía este mal presente. 

 

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.