POLICHORRO DETENIDO TRAS ROBAR A CENSISTAS EN QUILMES Y BERAZATEGUI

El delincuente detenido pertenecía a la Policía Local de la ciudad. Realizaba los ilícitos junto a una joven. Habrían robado al menos a tres censista en la zona.

Municipios - Quilmes18 de mayo de 2022 AOL
P4

Los hechos ocurrieron durante esta mañana en las zonas de Berazategui y Quilmes. Fuentes policiales y judiciales informaron que todo comenzó cuando se irradia un alerta a través del 911 por un raid cometido por delincuentes que se desplazaban en un Volkswagen Voyage gris oscuro.

Los asaltantes le sustrajeron pertenencias a tres censistas y escaparon a toda velocidad, tras lo cual se inició un operativo hasta que personal de la seccional 2da. de Quilmes detuvo la marcha del vehículo involucrado en Belgrano, entre Misiones y Formosa, de la localidad de Don Bosco.

P3

El conductor resultó ser un efectivo de 41 años llamado Mauro Leonardo Garone, quien desempeñaba sus tareas en la comisaría 4ta. de Sarandí, partido de Avellaneda.

En su poder, sus compañeros le secuestraron una pistola Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros provista por el Ministerio de Seguridad bonaerense con nueve municiones intactas.

P2

El sospechoso estaba acompañado de una joven de 25 años que tenía dos celulares que no eran suyos.

Además, dentro del rodado encontraron una réplica de arma de fuego y otras pertenencias que luego fueron reconocidas por dos víctimas de los asaltos, una mujer de 45 años y otra de 39.

P1

El policía y la joven quedaron a disposición de la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Quilmes, en una causa caratulada como "robo agravado por el uso de arma de fuego".

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.