UNA SARGENTO DENUNCIÓ A COMISARIO DE FLORENCIO VARELA POR ABUSO SEXUAL

Una sargento de la policía bonaerense denunció haber sido abusada sexualmente por un subcomisario de la fuerza, titular de la Comisaría 3ra. de la citada localidad. El escándalo se conoció en las últimas horas.
Municipios - Florencio Varela19 de mayo de 2022 AOL
TERCERA
COMISARÍA FLORENCIO VARELA TERCERA - AOL

La denuncia fue radicada en las últimas horas en la Comisaría de la Mujer y Familia de Florencio Varela por una sargento de 28 años, quien desempeña sus tareas en la seccional 3ra de ese distrito.

Fuentes policiales informaron que la joven aseguró que hacía un año y medio que mantenía una relación sentimental con su jefe, un subcomisario y titular de la mencionada dependencia.

Según sus dichos, la denunciante estaba el domingo último en un departamento con el acusado y éste la violó en el baño.

La joven afirmó que no fue la primera vez que sucedieron estos hechos y que frecuentemente recibía mensajes en los que él le advertía que si la veía con alguien se iba a suicidar.

denunc1

De acuerdo a las fuentes, la policía no quería denunciarlo por temor a represalias, no solo porque el subcomisario era su jefe, sino porque además otro comisario de mayor jerarquía en la fuerza es un familiar del agresor.

El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Ruggeri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Delitos Sexuales descentralizada en Florencio Varela, quien dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el caso.

Además, la Dirección Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires intervino con un sumario administrativo para determinar si corresponde relevar del cargo al subcomisario.

Te puede interesar
WATSON

Inseguridad en Varela: tras meses de reclamos y una escalada de violencia, Watson anunció medidas

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela20 de agosto de 2026
Las quejas por la falta de patrullaje y presencia policial llevan tiempo acumulándose en distintos barrios de Florencio Varela. Después de los graves hechos de violencia que golpearon a San Francisco y dejaron víctimas fatales, el intendente Andrés Watson se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso. Prometieron más operativos, allanamientos, controles y herramientas tecnológicas. Los vecinos, mientras tanto, esperan que los anuncios finalmente se traduzcan en respuestas en las calles.
WhatsApp Image 2026-08-16 at 14.56.55

VARELA EN LLAMAS: DENUNCIAN DOS MUERTES DURANTE LA PUEBLADA

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela16 de agosto de 2026
Una violenta balacera en el barrio San Francisco de Florencio Varela dejó dos jóvenes muertos y un tercero internado en estado crítico. La principal hipótesis apunta a un posible error de domicilio por parte de los atacantes. Dos días después, la tensión escaló y una vivienda señalada por vecinos como un supuesto punto de venta de drogas fue incendiada. Durante los incidentes también se denunciaron nuevos ataques y víctimas, aunque esos hechos deberán ser establecidos por la investigación judicial.
Captura de pantalla 2026-08-15 105117

Caso Paloma y Josué: la Justicia volvió a rechazar el pedido de detención del único sospechoso

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela15 de agosto de 2026
A más de un año y medio del doble crimen ocurrido en Florencio Varela, Hipólito Cabrera continúa sin ser detenido. El Juzgado de Garantías N° 8 consideró que las pruebas reunidas por la fiscalía no alcanzan para justificar una privación de libertad. Las cámaras, las diferencias en las descripciones y la ausencia de evidencia científica son algunos de los puntos centrales del fallo.
Lo más visto
descarga

¿Se puede cosechar lo que no se ve? Berazategui vuelve a “farmear aura” y ya prepara otra batalla

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui20 de agosto de 2026
Por si conseguir trabajo, llegar a fin de mes o encontrar asiento en el Roca no fueran desafíos suficientes, ahora también hay que acumular “aura”. La tendencia nacida en las redes sociales tendrá este sábado su segunda convocatoria en Berazategui: habrá competencia, premios, DJ, RKT, cumbia, reguetón y, suponemos, controles estrictos para evitar el tráfico ilegal de carisma.
Sdrae2nDJ8_0x1000__detail

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de agosto de 2026
La Justicia investiga una grave cadena de irregularidades ocurrida tras la muerte de Adolfo Brizuela, de 56 años. Su cuerpo habría sido confundido en la morgue de Moreno-General Rodríguez con el de un veterano de Malvinas y terminó enterrado en Berazategui. Por el intercambio de identidades, familiares de Brizuela aseguran que fueron detenidos, golpeados e interrogados por un supuesto homicidio que no había ocurrido.