GANÓ BERAZATEGUI QUE SIGUE SOÑANDO

Después de siete fechas sin ganar, los de Troncoso rompieron con la racha, vencieron 0 -2 a Claypole y se trajeron tres puntos que le permiten seguir soñando. Los goles del Naranja lo hicieron Matías Flores y Alex Montero.
Deportes23 de mayo de 2022 AOL
beraa

Berazategui le ganó por 1-2 a Claypole de visitante y vuelve a soñar. A los 42 minutos del primer tiempo, Campuzano hizo una gran jugada por derecha asistió a Flores, que en el área y de zurda definió para el 1-0. La segunda alegría Naranja llegó de la mano de Niell en ataque, que metió un pase bárbaro para Martinángeli, que asistió a Montero, quien definió para el 2-0. 

El Naranja parece haber recuperado la memoria, cortó el circuito del juego del local y volvió a tener imaginación para atacar. Con este triunfo sigue soñando.

El encuentro fue accidentado, ya que tuvo un expulsado del equipo local y un jugador retirado en ambulancia del ADB. El volante defensivo del Naranja, Jonathan “Corto” Smith, cayó en la mitad de la cancha y permanece internado en observación "contusión facial del lado derecho y pérdida de un diente" en el Hospital Evita Pueblo. Se encuentra evolucionando bien.

Te puede interesar
374cea64-197d-43a8-a805-f6087a88c5c8

Duro traspié del Naranja

AHORAONLINE
Deportes27 de abril de 2026
El equipo berazateguense perdió 3 a 2 ante Victoriano Arenas en el Norman Lee. A pesar de jugar gran parte del partido con diez hombres, logró empatarlo, pero un gol sobre el final lo dejó sin puntos y sin el liderazgo exclusivo.
cancha adb

BERAZATEGUI YA CONOCE A SUS RIVALES

AHORAONLINE
Deportes26 de diciembre de 2025
El Club Atlético Berazategui ya conoce su camino en la temporada 2026 de la Primera C. El Naranja integrará la Zona A y afrontará un extenso calendario de 32 fechas, con inicio en febrero y cierre en octubre, combinando compromisos ante rivales históricos de la categoría y cruces interzonales que exigirán regularidad y solidez a lo largo del certamen.
Lo más visto
ccdc9c08-d10d-4d28-9eeb-ca4413bcce43

FABIÁN LUAYZA CON EL CO-SECRETARIO DE LA CGT OCTAVIO ARGÜELLO: “MODERNIZAR NO PUEDE SER RECORTANDO DERECHOS”

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui22 de mayo de 2026
El legislador bonaerense de Berazategui se reunió junto a integrantes de Nuevos Aires con el co-secretario general de la CGT, Octavio Argüello, para analizar el impacto de la Reforma Laboral y advirtió que cualquier actualización de las normas laborales debe garantizar la protección de los derechos de los trabajadores y la reactivación de la economía productiva.