GANÓ BERAZATEGUI QUE SIGUE SOÑANDO

Deportes 23 de mayo de 2022 Por AOL
Después de siete fechas sin ganar, los de Troncoso rompieron con la racha, vencieron 0 -2 a Claypole y se trajeron tres puntos que le permiten seguir soñando. Los goles del Naranja lo hicieron Matías Flores y Alex Montero.
beraa

Berazategui le ganó por 1-2 a Claypole de visitante y vuelve a soñar. A los 42 minutos del primer tiempo, Campuzano hizo una gran jugada por derecha asistió a Flores, que en el área y de zurda definió para el 1-0. La segunda alegría Naranja llegó de la mano de Niell en ataque, que metió un pase bárbaro para Martinángeli, que asistió a Montero, quien definió para el 2-0. 

El Naranja parece haber recuperado la memoria, cortó el circuito del juego del local y volvió a tener imaginación para atacar. Con este triunfo sigue soñando.

El encuentro fue accidentado, ya que tuvo un expulsado del equipo local y un jugador retirado en ambulancia del ADB. El volante defensivo del Naranja, Jonathan “Corto” Smith, cayó en la mitad de la cancha y permanece internado en observación "contusión facial del lado derecho y pérdida de un diente" en el Hospital Evita Pueblo. Se encuentra evolucionando bien.

Te puede interesar