GANÓ BERAZATEGUI QUE SIGUE SOÑANDO

Después de siete fechas sin ganar, los de Troncoso rompieron con la racha, vencieron 0 -2 a Claypole y se trajeron tres puntos que le permiten seguir soñando. Los goles del Naranja lo hicieron Matías Flores y Alex Montero.

Deportes 23 de mayo de 2022 AOL
beraa

Berazategui le ganó por 1-2 a Claypole de visitante y vuelve a soñar. A los 42 minutos del primer tiempo, Campuzano hizo una gran jugada por derecha asistió a Flores, que en el área y de zurda definió para el 1-0. La segunda alegría Naranja llegó de la mano de Niell en ataque, que metió un pase bárbaro para Martinángeli, que asistió a Montero, quien definió para el 2-0. 

El Naranja parece haber recuperado la memoria, cortó el circuito del juego del local y volvió a tener imaginación para atacar. Con este triunfo sigue soñando.

El encuentro fue accidentado, ya que tuvo un expulsado del equipo local y un jugador retirado en ambulancia del ADB. El volante defensivo del Naranja, Jonathan “Corto” Smith, cayó en la mitad de la cancha y permanece internado en observación "contusión facial del lado derecho y pérdida de un diente" en el Hospital Evita Pueblo. Se encuentra evolucionando bien.

Te puede interesar
Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

Lo más visto