
GANÓ BERAZATEGUI QUE SIGUE SOÑANDO

Berazategui le ganó por 1-2 a Claypole de visitante y vuelve a soñar. A los 42 minutos del primer tiempo, Campuzano hizo una gran jugada por derecha asistió a Flores, que en el área y de zurda definió para el 1-0. La segunda alegría Naranja llegó de la mano de Niell en ataque, que metió un pase bárbaro para Martinángeli, que asistió a Montero, quien definió para el 2-0.
El Naranja parece haber recuperado la memoria, cortó el circuito del juego del local y volvió a tener imaginación para atacar. Con este triunfo sigue soñando.
El encuentro fue accidentado, ya que tuvo un expulsado del equipo local y un jugador retirado en ambulancia del ADB. El volante defensivo del Naranja, Jonathan “Corto” Smith, cayó en la mitad de la cancha y permanece internado en observación "contusión facial del lado derecho y pérdida de un diente" en el Hospital Evita Pueblo. Se encuentra evolucionando bien.


Berazategui quiere subirse a la punta: visita a Centro Español con el objetivo de seguir escalando

MURIÓ MIGUEL IGNOMIRIELLO, UNA LEYENDA QUE ESCRIBIÓ UNA PÁGINA INOLVIDABLE EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL

Berazategui venció a Central Córdoba y quedó a dos puntos de la cima

Berazategui perdió con Puerto Nuevo y dejó escapar la chance de seguir en la cima

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


