VECINO DE BERAZATEGUI VENDIÓ UNA MOTO ROBADA Y LO OBLIGARON A DEVOLVER EL DINERO

La víctima fue un sujeto vecino de Ezpeleta. Cuando intentó verificar el rodado, tenía pedido de secuestro activo por robo. Tras la denuncia y escrache, logró recuperar la inversión.

Municipios - Berazategui 24 de mayo de 2022 AOL
MOTO
LA MOTO EN CUESTIÓN -

Un vecino de Berazategui intentó estafar a un sujeto de Ezpeleta. Tras la denuncia y la exposición mediática, tuvo que devolver la totalidad del dinero.

Todo comenzó cuando el estafador puso en venta la moto en la red social Facebook. Leandro, vecino de Ezpeleta, vio la publicación y se puso en contacto con el vendedor. Ambos acordaron los números finales de la transacción, él revisó los papeles y pagó por el vehículo.

Confiado en su transacción, Leandro se pone en contacto con la gestora de confianza para realizar la verificacion policial que se necesita para transferir el motovehículo. 

COMIENZA LA PESADILLA

Cuando la gestora realizó el informe de dominio, el rodado tenía pedido activo de secuestro por robo. Inmediatamente llamó al vendedor que negaba la situación y se excusaba que había gastado el dinero que había vendido la moto.

Tras presionar al vendedor, éste accedió a devolver sólo una parte del dinero. Ante la negativa de hacerse cargo de la estafa, Leandro y su familia le realizaron un escrache ante las cámaras de Crónica TV. Ante la presión mediática tuvo que devolver la totalidad del dinero. La moto quedó secuestrada y la justicia buscará determinar si el vendedor sabía e encubrió el hecho. 

Te puede interesar
Lo más visto