BERAZATEGUI: TRES CHOFERES DE LA LÍNEA 98 CONDENADOS POR ABUSO SEXUAL

Se trata de Ricardo Velozo, Omar Rodríguez y Alejandro Santa María, quienes fueron encontrados culpables por un jurado, acusados de abuso sexual. La semana que viene se sabrá la sentencia.

Municipios - Berazategui 27 de mayo de 2022 AOL
abuso

Un tribunal compuesto por 12 ciudadanos encontraron culpable a tres choferes de la línea de colectivos 98 de una delicada imputación que pesaba sobre ellos, abuso sexual. 

Con un fallo unánime el jurado, declaró culpables a los tres choferes de colectivos acusados de abusar sexualmente de una joven en 2017, en Berazategui. La semana próxima será la audiencia de cesura donde un juez Edgardo Salatino, del Tribunal Oral Criminal N° 3 fijará el monto de pena a los condenados.

Alejandro Santamaría, Omar Rodríguez y Ricardo Vellozo, choferes de la línea 98 fueron declarados culpables por el abuso sexual; son los sujetos que la semana que viene conocerán la sentencia.

EL HECHO

El hecho ocurrió entre la noche del 5 de abril y la madrugada del 6 de 2017, cuando la joven, de 32 años en ese entonces, salió a comprar cerveza a un kiosco ubicado cerca de su casa del distrito bonaerense de Berazategui. Una vez allí, pidió pasar al baño y cuando salió le ofrecieron sentarse a tomar algo.

La mujer accedió y al beber algunos tragos se sintió mareada. En ese momento, los acusados se la llevaron a otro domicilio en donde abusaron de ella. La mujer fue sometida hasta que recobró el conocimiento y pidió que la dejen irse con su hijo. Tras el hecho, la mujer fue liberada. 

multimedia.normal.a7ed46506b50853f.416d6572695f6e6f726d616c2e6a7067

Víctima - Daniela (A) 

Te puede interesar
Lo más visto