EL NOBA SIGUE EN ESTADO CRÍTICO

Así lo confirmó el último parte médico entregado por el Hospital El Cruce de Florencio Varela. Continúa con respiración asistida y su pronóstico sigue siendo reservado.

Municipios - Florencio Varela27 de mayo de 2022 AOL
NOVA
EL NOBA SIGUE EN ESTADO CRÍTICO

Autoridades del Hospital El Cruce de Florencio Varela en el último parte médico confirmaron que Lautaro Coronel de 25 años, se encuentra en estado crítico y su pronóstico es reservado.

EL PARTE MÉDICO

Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red “El Cruce Néstor Carlos Kirchner” se informa que en el día de hoy 27 de mayo, el paciente Lautaro Coronel de 25 años, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Permanece en coma, mecánicamente ventilado. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y reservado.

pmen

Te puede interesar
Captura NENES

LOS ADOLESCENTES PRESENTABAN FRACTURAS CRANEALES.

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela03 de febrero de 2025

La autopsia realizada a los cuerpos de Paloma Gallardo, de 16 años, y Josué Salvatierra, de 14 años, encontrados sin vida en un descampado de Florencio Varela, reveló que ambos presentaban fracturas de cráneo y lesiones cerebrales graves, lo que descarta la hipótesis de suicidio y apunta hacia un doble homicidio.

Lo más visto