
El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.
El próximo fin de semana un grupo importante de representantes de la disciplina estarán viajando a la provincia de Misiones, lugar donde se llevará adelante la competencia. El torneo espera a más 1200 competidores de distintos países y se podrá ver a través de streaming.
Deportes30 de mayo de 2022 AOL
Entre los días 3, 4 y 5 de Junio, en la provincia de Misiones, se llevará adelante un importante torneo internacional de taekwondo. En la competencia participarán más de 1200 deportistas que llegarán desde Brasil, Uruguay, Paraguay y de distintos puntos de la Argentina.
Con mucho esfuerzo, profesores, alumnos y padres de deportistas berazateguenses juntaron los fondos para viajar la próxima semana a Posadas y competir en el torneo que tendrá como escenario las instalaciones del imponente Polideportivo Municipal Ernesto Finito Gehrmann (Foto).

Julieta Almeda, quien será parte de la comisión que estará viajando a la hermosa Posadas, destacó a este medio el esfuerzo de todos para cumplir el sueño “este equipo persigue el sueño de competir internacionalmente luego de la situación difícil que atravesó el país por la pandemia. Queremos darle visibilidad a esta hermosa disciplina que nos une y nos enseña tanto”.
Por otro lado, ante los inconvenientes económicos que vive el país y que nos es ajeno a los atletas, destacó “hace meses venimos trabajando para poder competir. Es esfuerzo por parte del equipo y los padres que alientan a los chicos también. Hicimos rifas, locros y comidas para juntar los fondos”
De la mano del instructor mayor Rubén Da Alesandro, que dicta clases en el Club 26 de Agosto, los alumnos; Silvina Gómez, Darío Llanos, Maximiliano Cassanello, Lautaro Cassanello, Mateo Cassanello, Yesica Galarza, Priscila Melo, Nahuel Lubczynski, Azarías Paredes, Alejo Paredes y Melany Miranda, representarán a Berazategui y a la A.P.A.T, que dirige el maestro Ricardo Riero.



El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.

El Naranja enfrenta a Leandro N. Alem en el primer duelo de la serie eliminatoria y buscará traer un buen resultado para definir el pase de ronda en el Norman Lee.

Tras revertir un 0-2 en contra y ganar por penales, Berazategui avanzó en el Reducido de la Primera C y sigue firme en su sueño de ascenso. El equipo de la región mostró carácter en el Norman Lee y eliminó a Lamadrid en una definición infartante.

El equipo aurinegro debutará este sábado ante Ferro Carril Oeste en el Héctor Etchart, en lo que marcará el inicio de una nueva temporada de La Liga Femenina. El CDB, máximo ganador histórico con seis títulos, buscará volver a los primeros planos del básquet nacional.

El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.

La entidad informó que existe una cautelar vigente que prohíbe la comercialización de lotes y viviendas del emprendimiento Hudson Park. La medida alcanza a todos los martilleros y corredores públicos del Departamento Judicial Quilmes.

El Municipio confirmó que el aguinaldo se abonará el 19 de diciembre y que el salario de fin de año tendrá un incremento del 2,5%, en línea con el Índice de Precios al Consumidor del INDEC, como parte de la política de actualización salarial para los trabajadores municipales.

La Fiscalía de Quilmes solicitó cinco años de prisión efectiva y la detención inmediata para el administrador y el electricista del country Altos de Hudson II, acusados por la muerte de un niño de 11 años electrocutado en 2017. El veredicto del juicio se conocerá el lunes 22 de diciembre.

Vecinos y organizaciones ambientales cuestionan la consulta pública virtual convocada por el Municipio de Berazategui para el proyecto Puerto Nizuc, al advertir irregularidades en el procedimiento, plazos insuficientes y riesgos ambientales por el desmonte de bosque nativo en Hudson.

Familias de Quilmes denuncian una red de corrupción policial y judicial vinculada a desalojos ilegales y hechos de violencia institucional que se arrastran desde 2011 y se reactivaron en 2025. Aseguran que hay menores en riesgo, órdenes apócrifas y connivencia estatal, y reclaman una intervención urgente ante la falta de respuestas.