BERAZATEGUENSES REPRESENTARÁN A LA CIUDAD EN UN TORNEO INTERNACIONAL DE TAEKWONDO

Deportes 30 de mayo de 2022 Por AOL
El próximo fin de semana un grupo importante de representantes de la disciplina estarán viajando a la provincia de Misiones, lugar donde se llevará adelante la competencia. El torneo espera a más 1200 competidores de distintos países y se podrá ver a través de streaming.
TKW

Entre los días 3, 4 y 5 de Junio, en la provincia de Misiones, se llevará adelante un importante torneo internacional de taekwondo. En la competencia participarán más de 1200 deportistas que llegarán desde Brasil, Uruguay, Paraguay y de distintos puntos de la Argentina.

Con mucho esfuerzo, profesores, alumnos y padres de deportistas berazateguenses juntaron los fondos para viajar la próxima semana a Posadas y competir en el torneo que tendrá como escenario las instalaciones del imponente Polideportivo Municipal Ernesto Finito Gehrmann (Foto).

polideportivo-posadas3

Julieta Almeda, quien será parte de la comisión que estará viajando a la hermosa Posadas, destacó a este medio el esfuerzo de todos para cumplir el sueño “este equipo persigue el sueño de competir internacionalmente luego de la situación difícil que atravesó el país por la pandemia. Queremos darle visibilidad a esta hermosa disciplina que nos une y nos enseña tanto”.

Por otro lado, ante los inconvenientes económicos que vive el país y que nos es ajeno a los atletas, destacó “hace meses venimos trabajando para poder competir. Es esfuerzo por parte del equipo y los padres que alientan a los chicos también. Hicimos rifas, locros y comidas para juntar los fondos”

EL EQUIPO

De la mano del instructor mayor Rubén Da Alesandro, que dicta clases en el Club 26 de Agosto, los alumnos; Silvina Gómez, Darío Llanos, Maximiliano Cassanello, Lautaro Cassanello, Mateo Cassanello, Yesica Galarza, Priscila Melo, Nahuel Lubczynski, Azarías Paredes, Alejo Paredes y Melany Miranda, representarán a Berazategui y a la A.P.A.T, que dirige el maestro Ricardo Riero.

TKW1

TKW2

 

 

 

 

 

Te puede interesar