CAYÓ UN SUJETO ACUSADO DE ACOSAR A MENORES EN COLEGIOS DE BERAZATEGUI

Tras una extensa investigación en la zona, lograron dar con el implicado. El mismo, había tenido contacto con al menos 5 niñas y adolescentes, de quienes esperaba aprovecharse.

Municipios - Berazategui 02 de junio de 2022 AOL
DTRE

Esta situación se dio a conocer en Berazategui, luego de que una menor hablara con sus padres sobre una persona que la estaba acosando, dichas acciones tuvieron lugar en redes sociales. Ante esta noticia, la familia decidió denunciar el hecho, con lo cual quedó establecido que la niña recibía fotos suyas, las cuales eran sacadas por su acosador en la vía pública.

Esto despertó un gran miedo en la joven, puesto que varias fotos de ellas fueron obtenidas en la calle, plazas, en la escuela e incluso cerca de  su casa. Por otro lado, se estableció que la víctima, era extorsionada por este hombre, quien le enviaba videos y fotos sobre abuso sexual infantil, por medio de las redes.

Con algunos datos recopilados, dieron pie a una investigación, la cual estuvo a  cargo del fiscal Daniel Ichazo. Quien, solicitó la ayuda a los “sabuesos cibernéticos”,  quienes lograron dar con la ubicación e identidad del pedófilo. Asimismo, luego de muchas tareas de inteligencia, donde obtuvieron escuchas telefónicas acosando y amenazando a otras menores.

Tras realizarse los allanamientos correspondientes,  a cargo del Juzgado de Garantías del distrito, la policía  revisó dos domicilios particulares, donde se secuestraron varios elementos que señalan al detenido.  Por último, se identificó al acusado como Claudio P., quien quedó detenido en la seccional local a la espera de ser indagado.

Fuente - El Bonarense -

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.