COVID-19: SON DOS LOS VACUNATORIOS QUE FUNCIONAN EN BERAZATEGUI

Municipios - Berazategui 02 de junio de 2022 Por AOL
La Municipalidad de Berazategui reordenó los vacunatorios contra el COVID-19 instaladas en la ciudad, concentrando el servicio en dos sedes.
vacunas-combinacion_300_650_c

De esta manera, seguirán funcionando las ubicadas en PAMI (Lisandro de la Torre entre 12 y 13, Berazategui Centro) y SEDRONAR (calle 57 entre 128 y 129, Hudson), de lunes a viernes de 9 a 19.

Por otro lado, se recuerda que las personas mayores de 18 años cuentan con la posibilidad de acceder a la vacunación libre y federal de cuarta dosis o segundo refuerzo, al igual que aquellas de entre 12 y 17 años inmunocomprometidas, si transcurrieron cuatro meses desde la inoculación del primer refuerzo. Y los mayores de 5 años pueden recibir su tercera dosis o primera dosis de refuerzo sin turno previo.

Asimismo, debido al aumento de casos de coronavirus, el Gobierno provincial recomienda utilizar el barbijo en espacios cerrados y en instituciones educativas. También es importante garantizar la ventilación de los ambientes, lavarse frecuentemente las manos, toser o estornudar sobre el pliegue del codo y, ante la presencia de síntomas, no acudir a actividades laborales, sociales, educativas, lugares públicos y evitar el uso del transporte público, según lo que establece la Resolución N° 1414 del Ministerio de Salud de la Provincia.

Te puede interesar