COVID-19: SON DOS LOS VACUNATORIOS QUE FUNCIONAN EN BERAZATEGUI

La Municipalidad de Berazategui reordenó los vacunatorios contra el COVID-19 instaladas en la ciudad, concentrando el servicio en dos sedes.

Municipios - Berazategui 02 de junio de 2022 AOL
vacunas-combinacion_300_650_c

De esta manera, seguirán funcionando las ubicadas en PAMI (Lisandro de la Torre entre 12 y 13, Berazategui Centro) y SEDRONAR (calle 57 entre 128 y 129, Hudson), de lunes a viernes de 9 a 19.

Por otro lado, se recuerda que las personas mayores de 18 años cuentan con la posibilidad de acceder a la vacunación libre y federal de cuarta dosis o segundo refuerzo, al igual que aquellas de entre 12 y 17 años inmunocomprometidas, si transcurrieron cuatro meses desde la inoculación del primer refuerzo. Y los mayores de 5 años pueden recibir su tercera dosis o primera dosis de refuerzo sin turno previo.

Asimismo, debido al aumento de casos de coronavirus, el Gobierno provincial recomienda utilizar el barbijo en espacios cerrados y en instituciones educativas. También es importante garantizar la ventilación de los ambientes, lavarse frecuentemente las manos, toser o estornudar sobre el pliegue del codo y, ante la presencia de síntomas, no acudir a actividades laborales, sociales, educativas, lugares públicos y evitar el uso del transporte público, según lo que establece la Resolución N° 1414 del Ministerio de Salud de la Provincia.

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.