
La víctima, una trabajadora auxiliar del establecimiento, fue hallada sin vida en circunstancias que aún se investigan. El hecho generó una fuerte conmoción en la comunidad educativa de Florencio Varela.
El Ministerio de Seguridad Bonaerense informó que pagará sumas entre 2 millones y medio y 5 millones de pesos para quien aporte datos que conduzcan a la captura de Carlos Adrián Camargo.
Municipios - Florencio Varela04 de junio de 2022 AOLEl Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien aporte información que permita la localización de Carlos Adrián Camargo, un hombre que está prófugo e imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado y reiterado cometido contra dos menores en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela.
"Se recompensará con sumas que van entre los 2 millones y medio de pesos y 5 millones de pesos a quien aporte información fehaciente que permita su localización y detención", informó la cartera de seguridad de la provincia de Buenos Aires.
En un comunicado, se informó que durante los años 2013 y 2015, en reiteradas oportunidades, el imputado abusó sexualmente de una niña y un niño en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela, en la zona sur del conurbano bonaerense.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 8 descentralizada de Florencio Varela, que depende del Departamento Judicial Quilmes.
Quien tenga información sobre el paradero de Carlos Adrián Camargo deberá comunicarse al 0221-4293091 o a la Fiscalía que interviene en la causa. Se aseguró que habrá reserva de identidad y confidencialidad.
La víctima, una trabajadora auxiliar del establecimiento, fue hallada sin vida en circunstancias que aún se investigan. El hecho generó una fuerte conmoción en la comunidad educativa de Florencio Varela.
El acusado utilizaba inteligencia artificial para crear imágenes sexuales explícitas combinando rostros reales de niñas obtenidos de redes sociales con cuerpos digitales. Fue detenido tras un allanamiento coordinado por la fiscalía de Berazategui.
La víctima, María del Carmen Gini, de 85 años, realizaba tareas de limpieza en la terraza de su casa cuando un muro cedió y cayó al vacío. El hecho ocurrió en Ruta 53 y 1507, en Florencio Varela.
La víctima, una mujer de 85 años, fue salvajemente golpeada por su nieto, quien padece esquizofrenia crónica. El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Posadas, en el barrio El Molino. La mujer fue trasladada al hospital, donde falleció horas después.
Una red narco que operaba desde la Unidad Penal Nº 31 de Florencio Varela fue desarticulada tras una investigación de la fiscalía especializada en delitos carcelarios. Hay cuatro detenidos, seis personas notificadas y más de mil dosis de cocaína secuestradas.
El edificio más alto del Conurbano se construirá en Hudson, impulsado por capitales privados y aval oficial, en una ciudad donde las prioridades parecen cada vez más alejadas de las necesidades cotidianas.
En medio de temperaturas bajo cero, alumnos de la Escuela Primaria N°31 asisten a clases sin calefacción y con baños clausurados. Las familias denuncian abandono estatal, desidia del Consejo Escolar y exigen explicaciones al Municipio por la falta de transparencia en el uso de los fondos públicos destinados a la educación.
El operativo se realizó en una vivienda de la calle 119, donde la Policía secuestró 49 envoltorios de cocaína. El sospechoso quedó a disposición de la Justicia por presunta comercialización de estupefacientes.
El conductor de un Peugeot 205 intentó atravesar el paso a nivel con la barrera baja y fue embestido por una formación ferroviaria. Milagrosamente, sólo sufrió heridas leves. Investigan las causas del hecho.
Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.