Ofrecen recompensa para detener a sujeto acusado de abusar de dos niños en Varela

El Ministerio de Seguridad Bonaerense informó que pagará sumas entre 2 millones y medio y 5 millones de pesos para quien aporte datos que conduzcan a la captura de Carlos Adrián Camargo.

Municipios - Florencio Varela 04 de junio de 2022 AOL
629b4c42a811e_900
Carlos Adrián Camargo está prófugo

El Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien aporte información que permita la localización de Carlos Adrián Camargo, un hombre que está prófugo e imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado y reiterado cometido contra dos menores en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela.

"Se recompensará con sumas que van entre los 2 millones y medio de pesos y 5 millones de pesos a quien aporte información fehaciente que permita su localización y detención", informó la cartera de seguridad de la provincia de Buenos Aires.

En un comunicado, se informó que durante los años 2013 y 2015, en reiteradas oportunidades, el imputado abusó sexualmente de una niña y un niño en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela, en la zona sur del conurbano bonaerense.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 8 descentralizada de Florencio Varela, que depende del Departamento Judicial Quilmes.

Quien tenga información sobre el paradero de Carlos Adrián Camargo deberá comunicarse al 0221-4293091 o a la Fiscalía que interviene en la causa. Se aseguró que habrá reserva de identidad y confidencialidad.

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.