FIN DE LA ILUSIÓN

Berazategui perdió en el último minuto con Luján, no pudo llegar a la punta en la C y quedó sin chances de pelear el torneo apertura.

Deportes 06 de junio de 2022 AOL
FUcJzW3WYAInTYX

Berazategui dejó pasar una chance para convertirse en el nuevo líder del torneo Apertura de la Primera C, al perder esta tarde de visitante con Luján, 1 a 0, en el inicio de la 18va y penúltima fecha.

Juan Martín, cuando terminaba el partido, anotó el gol que le dio la victoria a los lujanenses, ahora octavos con 25 puntos.

Berazategui con la derrota quedó con 28, a cuatro puntos de los punteros, Midland y Excursionistas, que estiraron la ventaja en la cima y dejaron sin chance al Naranja. El título, de cualquier manera, se resolverá en la última jornada.

Te puede interesar
BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.