BERAZATEGUI SE DESPIDIÓ GANANDO

Berazategui terminó el torneo con un triunfo ante el Deportivo Laferrere. Los goles del Naranja los convirtió Román Martinangeli y Ciro Campuzano.

Municipios - Berazategui 13 de junio de 2022 AOL
BEra

Berazategui culminó su participación en el Torneo Apertura de la Primera "C" con una sonrisa ante el Deportivo Laferrere. 

Al minuto de juego el Naranja abrió el marcador con gol de Román Martinangeli, tras una gran asistencia de Pombo. Promediando el cierre de la primera etapa, a los 44' llegaba el segundo gol de Berazategui, Ciro Campuzano ponía el segundo en el partido. 

Ya en el segundo tiempo, los minutos se consumieron con la visita tratando de descontar y con Bera jugando tranquilo con el nerviosismo de la visita que también buscaba cerrar el semestre con algo más.

Fue final y el Naranja se despidió de un Torneo que lo tuvo como protagonista y que no logró coronarse al dejar en el camino puntos importantes. 

Síntesis:

Laferrere

1.Morel; 4. Vivas, 2.Mulazzi, 6.Ortiz, 3.Siliman; 8.Robledo, 5.Monje, 7.Zarco, 10.Roseti; 11.Suarez, 9. Soler.

DT: Aldirico.


Berazategui:


1.Leguizamón, 2. Zárate, 3 Burruchaga, 4.Pastoriza, 5 Smith, 6. S López, 7 Martinangeli, 8.Campuzano, 9.Nuñez, 10. Pombo, 11.Flores.
DT: Damián Troncoso.

Cambios: Flores x Gutiérrez, Vivas x Robledo, Pugh x Suárez, Faillace x Soler, (Lafe), N López x Flores, Visco x Campuzano, Lescano x Nuñez, Fantin x Pombo, Rodríguez x Martinangeli (Bera).


Amonestados: Vivas, Morel, Ortiz (Laferrere), N López, Martinangeli, (Berazategui)

Estadio: Norman Lee


La cita será el próximo domingo a las 15:30 hs., cuando el Naranja reciba, por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primer C, a Puerto Nuevo.

 

Te puede interesar
Lo más visto