BERAZATEGUI: DEL GIUDICE INTIMÓ MEDIANTE CARTA DOCUMENTO A PERIODISTA LOCAL

El ex candidato a concejal por Libertad Avanza, intimó a David Ortega, molesto por una nota que salió en este medio y en El Editorial. El periodista lo había denunciado por una agresión física.

Municipios - Berazategui 22 de junio de 2022 AOL
JUAN DEL GIUDICE
JUAN DEL GIUDICE Y JOSÉ LUIS ESPERT

Todo comenzó el día domingo 26 de mayo en el Centro Cultural Rigolleau, donde se llevó adelante un torneo de ajedrez (Copa AFA). Según la denuncia de Ortega:  “Yo estaba con un grupo de personas hablando y este sujeto agresivo y violento, me refiero a Juan Del Giudice, pasó y me pegó un codazo, a raíz de esto se cayó mi celular que tenía en la mano; las personas que estaban presentes le preguntaron por qué la agresión, y este manifestó que fue sin querer. Pedí las cámaras que están en el lugar porque no tiene derecho a pegarme y agredirme por la contextura física que tengo” denunció en su momento. 

Casi un mes después y por la repercusión pública que tuvo la denuncia, Juan Del Giudice decidió intimar vía carta documento al periodista local.

En la misiva Del Giudice le pide a David Ortega que se retracte de las injurias vertidas hacia su persona en los medios de comunicación entre los que incluye «El Editorial, La Misión, AOL y en un grupo de whatsapp de periodistas».

Además, lo acusa de "desacreditar su honor y buen nombre" y le pide 100 mil pesos por los perjuicios económicos causados. 

jdg

LA RESPUESTA A LA CARTA DOCUMENTO

De manera inmediata, David Ortega le respondió la misiva a Juan Del Giudice, donde ratifica la agresión física y le pide que el dirigente "disponga la actitud de hostigamiento hacia su persona y allegados". 

La víctima cree que el enojo del dirigente pudo venir por una nota en la cual se critica a la organización del torneo de ajedrez, que estaba a cargo de Juan del Giudice. 

respuesta

Te puede interesar
Lo más visto