BERAZATEGUI: EL PATO CELEBRÓ SU 78º ANIVERSARIO

GRAN CANTIDAD DE VECINOS SE ACERCARON A LA PLAZA RECREATIVA DEL CENTRO AGRÍCOLA , UBICADA EN LA CALLE 529 Y 630, PARA LA CELEBRACIÓN DE LOS 78 AÑOS DE LA LOCALIDAD.

Municipios - Berazategui 12 de diciembre de 2016 Redacción/ahoraonline
el pato festejo

El evento contó con un desfile cívico de instituciones, una feria de microemprendedores y artesanos locales, y múltiples shows musicales de tango, folklore, rock y cumbia, entre otras actividades.El delegado municipal de El Pato, José María Garbarino, agradeció al Municipio por la colaboración para que la celebración sea posible, y afirmó: "es un orgullo poder festejar junto a todos los vecinos el aniversario de nuestra localidad. Hoy nos encontramos todos juntos para celebrar los 78 años de esta progresista localidad. El Pato está creciendo constantemente y nos sentimos como una gran familia, donde todos estamos comprometidos para la integración de la totalidad de las localidades de nuestro querido Berazategui. Ese es el mensaje y el ejemplo que vienen poniendo en práctica nuestro intendente y diputado provincial, Juan Patricio y Juan José Mussi". Asimismo indicó que "fue mucho lo que se logró en materia de servicios transformando esta zona de quintas en espacios planificados de radicación de industrias que generaron trabajo para la gente de nuestra zona". Por su parte, Olga Campos, una vecina de la zona que se dedica a comercializar sus productos y que ofreció sus hortalizas en la feria de microemprendedores, subrayó: "es la primera vez que participo de un aniversario y estoy muy contenta de hacerlo, tanto como vecina del lugar como productora. Es muy lindo ver a la gente que pueda disfrutar de una hermosa tarde y aprovechar para llevarse verduras orgánicas a su casa". Cabe recordar que se declaró al 13 de noviembre como aniversario de El Pato mediante la Ordenanza Municipal Nº 1674 de octubre de 1988. La fecha remite al momento en que comenzó el loteo de los terrenos de la zona en 1938.

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto