PARQUE PEREYRA: DENUNCIAN TALA ILEGAL Y LA FALTA DE HERRAMIENTAS PARA DAR RESPUESTAS

En un comunicado, Guardaparque Parque Pereyra hicieron pública la denuncia y exigen a las autoridades que los provean de los elementos que necesitan para cuidar el lugar.

Actualidad27 de junio de 2022 AOL
TALA
TALA ILEGAL EN EL PARQUE PEREYRA

PARQUE PEREYRA: No es la famosa tala en el predio que tanta polémica e indignación provocó su anuncio en la sociedad. Es otra.

Dos guardaparques aprovechando la salida en la camioneta al Jardín de infantes para brindar una charla, de pasada, encontraron una tala actual en el Sector público Santa Rosa, sobre el Camino General Belgrano .

Árboles de mediano porte talados, cortados en su totalidad que se los han llevado (por los cortes hace poco ).
Como estamos desprovistos de combustible y a pesar de los reiterados pedidos de reparación de las camionetas, las estamos solo usando para casos puntuales y emergencias, informamos por la vía administrativa al Sr. Emiliano Cucciuffo, que tiene a su cargo el Parque y delegamos en el que impida que se siga con esa actividad.

Si bien es nuestra labor controlar este tipo de actividades ilegales pareciera que las autoridades no quisieran que lo hagamos por que no nos proveen nada para garantizar nuestro accionar.

También se le advirtió a la autoridad que la próxima vez que tengamos oportunidad de acercarnos al lugar y si llegamos a comprobar que la actividad de tala continuó, haremos la denuncia penal correspondiente para que investigue el hecho la justicia ya que nos vemos impedidos e imposibilitados de cumplir nuestras labores para impedir que esto avance.

Sentimos que nuestros ojos a las autoridades no les convienen en el territorio. Siendo un tema " GRAVE" no hemos tenido respuesta aún.

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.

a5cfbfef-91f6-48d4-93e7-77de5e5ce48a

MORINI DENUNCIÓ PENALMENTE A EDESUR

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl lunes

El concejal de La Libertad Avanza y abogado, Dante Morini, presentó una denuncia penal contra las autoridades de EDESUR por los reiterados cortes de luz en Berazategui, acusándolos de incumplir una medida judicial vigente desde 2023. Según advirtió, la falta de suministro eléctrico afecta gravemente la salud, el bienestar y el acceso al agua potable de miles de vecinos. La denuncia fue radicada en la Fiscalía Federal de Quilmes por el presunto delito de desobediencia.