ALUMNO ENTRÓ CON UNA RÉPLICA A UN COLEGIO Y SIMULÓ MATAR A UN COMPAÑERO EN VARELA

Municipios - Florencio Varela 27 de junio de 2022 Por AOL
El hecho sucedió en el Instituto Doctor Sallarés, ubicado en la calle España al 2900 de Florencio Varela y las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales. Preocupación en los padres y en la comunidad educativa.
FU1A
EL ALUMNO SIMULANDO EL FUSILAMIENTO

Un preocupante hecho se dio en un establecimiento escolar de Florencio Varela, cuando un alumno entró al colegio con una réplica de un arma, bersa 22, y simuló fusilar al compañero.

Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales. Aunque, según parece, hay quienes se prestaron al juego, otros se asustaron y mucho. El increíble hecho se dio en el Instituto Doctor Sallarés, ubicado en la calle España al 2900 de Florencio Varela.

FU1

Los videos y fotos que sacaron los propios alumnos muestran a uno de los chicos arrodillado en el piso mientras otro lo apunta en la cabeza. Simulando el fusilamiento.

Entre otras imágenes compartidas, se puede observar otro video en el cual un alumno carga el arma y dice "PARA VOS GORDO".  En tanto, entre otra de las imágenes se deja ver que el revólver apunta a una alumna, y a otro se la pone en la boca. 

Las imágenes generaron miedo entre los padres y mucha preocupación de la comunidad educativa. 

D1A 

Te puede interesar