BERAZATEGUI: SOLANGE PIDE A GRITOS AYUDA A LA JUSTICIA

Tiene una orden de restricción y sigue siendo acosada por su ex pareja. Pide desde hace meses que la Justicia "haga algo" para poder dejar de vivir con miedo por los constantes acosos que sufre. "Tengo las costillas quebradas que no se sueldan más, el hueso del coxis, pérdida  de dentales" relató.

Municipios - Berazategui 01 de julio de 2022 AOL
solange
Solange es vecina de Ranelagh

Solange es una vecina de Berazategui, quien se animó a denunciar públicamente a su ex pareja, puesto que más allá de tener una orden de alejamiento este sigue acosándola. En su testimonio, aseguró que este hombre tiene tobillera electrónica y una restricción vigente, y sin embargo nada lo detiene.

Hace varios meses, Solange realiza denuncias a la Justicia para que "haga algo" con su ex pareja, con quien estuvo 20 años casada y que desde que se separó no para de ejercer violencia de género contra ella.

La mujer mostró que en varias ocasiones el botón antipánico que le dio la Justicia le hace sonar una alarma de alerta porque su ex pareja está cerca de ella.

El delincuente tiene una tobillera electrónica y una perimetral pero sigue hostigando a Solange y sus tres hijos. La mujer relató que sufrió violencia física, psicológica y hasta se le metió en la casa y le incendió un ambiente.

En medio de la entrevista que tuvo la mujer con el medio Telenueve, le sonó el botón antipánico que señaló que el hombre estaba cerca de la casa de Solange.

"Tengo las costillas quebradas que no se sueldan más, el hueso del coxis, perdida  de dentales y sin contar el dolor físico que siempre te recuerda lo que pasó y siguen doliendo. Yo hago las denuncias pero al no tener el medio económico para pagar un abogado penalista llegan a nada", explicó muy angustiada la mujer.

Te puede interesar
Lo más visto