Ya llega a Berazategui la 9° edición del Salón de automóviles y motos clásicas

Municipios - Berazategui 02 de julio de 2022 Por AOL
A partir del jueves 21 de Julio hasta el 24, se llevará adelante la novena edición del Salón de Automóviles Clásicos en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18).
hhy
Del jueves 21 al domingo 24 de julio

Organizada por el Autoclub Berazategui y la Secretaría de Cultura y Educación municipal, se realizará la 9° edición del Salón de Automóviles y Motos Clásicas, una tradicional exposición abierta y gratuita para toda la familia. Será en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18), del jueves 21 al domingo 24 de julio, de 14.00 a 21.00. Allí se exhibirán más de 70 autos y 25 motos antiguas.

Ford T, Torino, Peona, Mehari y Porche son algunos de los modelos que van a poder apreciarse. Cada década estará representada por un vehículo, sobre todo por aquellos que son difíciles de encontrar y que implican un arduo trabajo de restauración.

Entre los diferentes atractivos que ofrecerá el Salón, se destaca la exposición de modelos de fabricación nacional de los años ‘60 en adelante, de autos Citroën y Fiat. También la presencia de baquets históricas americanas de los ‘50 y ‘60; y del Peona, fabricado en Argentina en 1914.

Del mismo modo, habrá motos de fabricación nacional, europeas y estadounidenses desde principios del siglo XX hasta la actualidad. Por otro lado, se realizarán charlas con referentes del automovilismo nacional.

Te puede interesar