Matan de al menos un balazo a un policía bonaerense en Rafael Castillo

Dos efectivos fueron atacados a balazos por sospechosos, en un intento de identificación, y uno de ellos resultó herido de gravedad, para luego fallecer en el hospital.

Policiales 06 de julio de 2022 AOL
POLICE
Benjamín Zacarelli fue asesinado de un disparo en el rostro - AOL

Un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue asesinado este martes por la tarde de al menos un disparo luego de intentar identificar a un grupo de hombres en la localidad bonaerense de Rafael Castillo.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 19 en la esquina de las calles Martín García Merou y de la Fuente, en dicha localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del Gran Buenos Aires.

En circunstancias que aún se intentan determinar, un oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía bonaerense, identificado como Benjamín Zacarelli se desplazaba en un patrullero junto a una compañera e intentó identificar a un grupo de personas que se encontraba en el lugar.

El oficial Benjamín Zucarelli del UTOI de la Bonaerense fue asesinado al recibir un disparo en la cara,cuando iban en un móvil y los emboscaron cuando intentaban identificar a personas en un auto en Martín García Merou y De La Fuente en Rafael Castillo. La compañera salvó su vida

En esas circunstancias, ambos fueron atacados a balazos por los sospechosos y Zacarelli resultó herido de gravedad, de acuerdo con Télam.

El policía fue trasladado de inmediato al hospital René Favaloro de Rafael Castillo y finalmente falleció como consecuencia de al menos un disparo, informaron fuentes policiales. En tanto, la compañera de la víctima resultó ilesa.

Interviene en la causa el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien esta noche supervisaba las tareas de los peritos en la escena del crimen y dispuso una serie de medidas tendientes a identificar a los homicidas.

Te puede interesar
POLICIA

MOTOCHORROS MATARON A UN HOMBRE EN LANÚS

AHORAONLINE
Policiales 08 de enero de 2024

El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando la víctimas de nacionalidad rusa, se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.