La Unión del Personal Municipal de Berazategui logró el reconocimiento del Ministerio de Trabajo

El Ministerio de Trabajo reconoció autoridades del UPMB. Habían sufrido persecución y la decisión unilateral de dejar cesantes a decenas de trabajadores por parte del Gobierno de Juan José Mussi, según habían denunciado.

Municipios - Berazategui 12 de julio de 2022 AOL
UPMB1

En las últimas horas el sindicato Unión del Personal Municipal de Berazategui, fue reconocido por el Ministerio de Trabajo. 

Desde el sindicato destacaron que "Tras más de 6 meses de lucha, nuestra organización sindical obtuvo por parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la tan ansiada Certificación de Autoridades sobre la elección normalizadora  de nuestra Comisión Directiva, pese a todas las maniobras del Ejecutivo local de impedirlo". 

Vale destacar que desde el sindicato denunciaron al Municipio de Berazategui por persecución y por dejar cesantes a decenas de trabajadores. 

UPMB

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto