ENTREGARON INSTRUMENTOS MUSICALES EN COLEGIOS DE BERAZATEGUI

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, entregó instrumentos musicales en escuelas de la ciudad.

Municipios - Berazategui 14 de julio de 2022 AOL
mussisi

Este jueves el ministro Perczyk visitó el distrito de Berazategui junto al intendente local, Juan José Mussi, donde entregó más de cien Instrumentos musicales para 6 nuevas orquestas, coros y ensambles del Programa Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles.

“Queremos que haya orquestas por todos lados, que las chicas y los chicos puedan ir a la escuela a aprender, a leer, a escribir, a saber Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, a hacerse amigos. A que los quieran, a que quieran a maestras y maestros y a que a su vez, sean artistas”, destacó Perczyk.

En tanto, Mussi dijo sentirse “feliz porque en Berazategui se pondrán en marcha nuevas orquestas, y nuevos coros. Algunos ya están funcionando. Esto es llegar a la base, al interior de los barrios más humildes, donde hay talentos artísticos que hay que apoyar”.

“Para mi el que hace arte es un distinto, y es nuestro deber apoyarlo. La voluntad del Ministro es la voluntad del Presidente de la Nación. Quiero agradecerle infinitamente al Ministro su predisposición, él no quiere ir al despacho, quiere ir a las Escuelas, estar con los chicos y chicas de los barrios”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto