GUTIÉRREZ: CHARLA SOBRE SEGURIDAD, EDUCACIÓN Y SALUD

A través de la asociación "AMIGOS DE LA AVENIDA 413”, la charla se llevará adelante este sábado 23 de julio a las 16 horas.

Municipios - Berazategui 20 de julio de 2022 AOL
413

Este sábado 23 de Julio a las 16 hs, en Calle 410 y 455 de Juan María Gutiérrez. La Asociación amigos Av. 413, llevará a cabo una charla sobre Seguridad, Educación y Salud, en donde el ex secretario de seguridad, ex secretario de gobierno de Lomas de Zamora, Fabio Abraham, estará presentando proyectos y cómo hacerlos.

Estarán presentes el presidente del Comité de la U.C.R Jorge Nadaff, la concejal Nancy Vivas, ambos de Berazategui, se espera también la presencia de la Diputada Provincial Nazarena Mesías y otros invitados.

Organiza el Presidente de la Asociación de amigos de la Av. 413, Gustavo Majluf y el referente en Berazategui de Movilización Partidaria, Ricardo Alberto Carbajal.

"Es muy importante la participación de la sociedad, sin distinción de banderías políticas y religiosas. Vivimos una crisis que se vuelca a todas las áreas y si nos estamos juntos, terminaremos con el futuro de nuestro jóvenes, que son el futuro de nuestro país".

"A diferencia de algunos que recorren los barrios con el motivo de ser candidatos, nosotros desde Movilización Partidaria queremos llegar a la sociedad con proyectos para el bienestar de todos y no por ocupar algún cargo, por ello militamos con el corazón" destacó Carbajal. 

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto