BERAZATEGUI: DESESPERADA BÚSQUEDA DE UNA JOVEN DE BARRIO PRIMAVERA

Priscila Aguirre Zabala es intensamente buscada desde ayer a las 20 horas, cuando fue vista por última vez en calle 116 y 16a. La familia ya realizó la denuncia.

Municipios - Berazategui 21 de julio de 2022 AOL
NENA
Priscila Aguirre Zabala

Una joven de Berazategui es intensamente buscada desde ayer cuando fue vista por última vez, alrededor de las 20 horas, en la calle 116 y 16a.

Priscila Aguirre Zabala es buscada el día miércoles cuando fue vista por última vez. Tenía puesto una campera negra con capucha de peluche, jeans negro suelto y botas negras cortitas. La familia ya realizó la denuncia y la justicia junto a la fuerzas policiales trabajan en su búsqueda.

Cualquier aporte comunicarse con la madre - Maria Gracia 1162344646 - o al 911 

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.