BERAZATEGUI: POLICÍA DISCUTIÓ CON SU PAREJA Y SE PEGÓ UN TIRO EN LA CABEZA

La víctima de 28 años se desempeñaba en la Policía de la Ciudad. Tras discutir con la pareja, salió a la vereda y se disparó en la cien. La justicia investiga el impactante hecho.

Municipios - Berazategui 26 de julio de 2022 AOL
hospital-nota_large
Hospital Evita Pueblo - AOL

Un oficial mayor de la Policía de la Ciudad se suicidó esta mañana disparándose un balazo en la cabeza mientras estaba parado en la vereda de su casa y luego de haber mantenido una violenta discusión con su pareja, en un dramático suceso ocurrido en la localidad bonaerense de Berazategui. 

Fuentes policiales destacaron que la víctima fue identificada como Fabián Gómez, de 28 años y que tenía la jerarquía de oficial mayor en la fuerza porteña.

EL HECHO 

Todo sucedió durante la mañana del lunes, cuando la mujer comenzó una acalorada discusión con su pareja en el interior de su casa situada en calle 22 al 1500, entre 115 y 116, Berazategui. Tras el altercado, y según señalan fuentes de la investigación, Goméz, salió a la vereda y se disparó con el arma reglamentaria en la cien. 

Con rapidez, Gómez fue trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Evita Pueblo, ubicado en ese partido, aunque finalmente murió.

LA INVESTIGACIÓN 

Personal de la Comisaría Primera de Berazategui se encuentran investigando y tratando de saber qué pasó de manera fehaciente, y que llevó al joven a tomar semejante determinación.

Intervino en esta causa penal, que fue caratulada “Suicidio”, la Unidad Funcional N° 1 de Berazategui, que solicitó la participación de los integrantes de la Delegación Quilmes de la Policía Científica para la realización de pericias en el escenario de la tragedia.

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto