
RECOMENDACIONES ANTE ALERTA METEOROLÓGICO

A los vecinos:
* En caso de encontrar alguna calle anegada, no circular por ella.
* No colocar macetas ni sillas de plástico y retirar las colocadas en ventanas o balcones que, por acción del viento, puedan ser arrastradas al vacío provocando en su caída consecuencias lamentables.
* Tener sumo cuidado con tendederos y todo elemento que pueda provocar riesgos a terceros.
* Asegurar los elementos que se encuentren en obras de construcción, tales como chapas, ladrillos, tirantes, etc.
* No manipular artefactos eléctricos que hayan estado en contacto con el agua.
* No arrojar latas, botellas u otros elementos que puedan obstruir los sumideros, ni depositar residuos en la vía pública, en los horarios y lugares no autorizados, ya que esto produce serios inconvenientes en el normal sistema de desagües pluviales.
· EN CASO DE LLUVIAS MUY INTENSAS, ABSTENERSE DE SACAR LOS RESIDUOS DOMICILIARIOS PARA EVITAR QUE SE TAPEN LOS SUMIDEROS.
· EN CASO DE OCURRENCIA DE VIENTOSFUERTES O EN MOMENTOS DE LLUVIA, EVITAR TRASLADARSE EN ZONAS ARBOLADAS.
* No tocar columnas del alumbrado, cajas de luz, o cualquier tipo de cables que hubiere en la vía pública.
A los automovilistas:
* Usar siempre cinturón de seguridad
* Extremar las medidas de seguridad al conducir un vehículo. Recordar que la lluvia disminuye la visibilidad y que las distancias de frenado varían con respecto a las condiciones climáticas normales.
* Circular a velocidad reducida y siempre con las luces de posición encendidas.
En caso de detectar cualquier irregularidad que implique un riesgo, comuníquese de inmediato.
BOMBEROS
100
Llamando a este número se comunicará automáticamente con la central de bomberos más cercana al lugar desde el cual realiza la llamada.
Cuartel Central de Berazategui
4256 - 2222
Cuartel de El Pato
02229 – 491333 / 491247
Cuartel de Hudson
4215 – 2292
CEM
Centro de Emergencias Médicas
Servicio municipal gratuito de emergencias médicas las 24 horas, los 365 días del año.
107
4391 - 1067
COM
Centro de Operaciones Municipales
Servicio municipal que opera ante cualquier situación de emergencia en la vía pública, interactuando con las fuerzas de seguridad local y con los servicios de urgencias médicas.
147
0800 – 999 – 2525 / 0247


Detienen a dos hombres en Berazategui por intento de robo: circulaban en una camioneta con pedido de secuestro

Mario Giacobbe: “Hay que construir un modelo económico distinto al de Milei”

De Hudson a San Clemente: se amplía la búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

Avanza la construcción del cuarto carril en la Autopista Buenos Aires–La Plata y beneficiará a Berazategui

De Hudson a San Clemente: se amplía la búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

Mario Giacobbe: “Hay que construir un modelo económico distinto al de Milei”

La Justicia avanza contra Hudson Park por deudas fiscales y ordena embargos sobre bienes de la firma

Detienen a dos hombres en Berazategui por intento de robo: circulaban en una camioneta con pedido de secuestro


