Exposición de motos en la Asociación Deportiva Berazategui

Será el domingo, de 10 a 20, en las instalaciones de la Asociación Deportiva Berazategui, en el marco de un evento organizado por los Motociclistas Unidos de Berazategui.

Municipios - Berazategui 05 de agosto de 2022 AOL
yb
Imagen de archivo - AOL

El domingo se realizará una exposición de motos en la Asociación Deportiva Berazategui (ADB) -Av. Fangio y 14- de 10 a 20, en torno a un evento organizado por los Motociclistas Unidos de Berazategui, junto a la Municipalidad, en un encuentro que se concretará en el marco del Día del Motociclista e incluirá bandas en vivo, stands y sorteos, en un espacio abierto para disfrutar en familia. 

En ese sentido, si bien la entrada es libre, se solicita a los y las asistentes colaborar con un alimento no perecedero para donar a un merendero de la ciudad.

Sebastián Lazzari, integrante de la agrupación de motociclistas Rodar o Morir, informó: «Se expondrán motos, habrá bandas tocando y stands de cada una de las organizaciones y clubes de motociclistas, donde podrán conocer su historia. Los Bomberos de Berazategui tendrán un espacio a cargo del buffet y podrán beneficiar a su entidad con el dinero recaudado. La entrada al encuentro es libre, solo pedimos a los vecinos y vecinas su colaboración con un alimento no perecedero para destinar a un merendero de Berazategui». 

Asimismo, destacó: «Esta exposición fue declarada de interés municipal. Cada una de las agrupaciones tiene diferentes actividades: colaboran con escuelas, merenderos y ciudades, acercando donaciones. De ahora en más, cada primer domingo de agosto vamos hacer una Expo de Motos en conmemoración del Día del Motociclista de Berazategui, en conjunto con todas las agrupaciones del distrito».

Finalmente, manifestó la gratitud de las organizaciones con la Municipalidad de Berazategui: «Este encuentro no sería posible sin su acompañamiento. Nos está dando espacio y colaboración en la organización, para los vecinos de Berazategui. Agradecemos al intendente Juan José Mussi y a los concejales que apoyaron esta iniciativa».

Te puede interesar
Lo más visto