Inseguridad: balean a chofer en Lanús y hay paro de colectivos

Los choferes realizan una manifestación en reclamo de más seguridad frente al Municipio. La medida afecta a las líneas 32, 75, 128 y 158.

Policiales 16 de agosto de 2022 AOL
158

Un chofer de la línea 158 fue baleado por delincuentes en un intento de robo y, en consecuencia, hay paro de colectivos en Lanús.

El hecho ocurrió este lunes en Villa Jardín, en donde el conductor de la unidad fue sorprendido por delincuentes y recibió un impacto de bala en una de sus rodillas. Fue trasladado a un hsopital y según InfoReegión, se encuentra fuera de peligro.

En las primeras horas de este martes, trabajadores de la empresa se dieron cita frente al edificio municipal de Lanús, en Av. H. Irigoyen al 3800. Allí realizan una protesta exigiendo mayor seguridad.

De acuerdo con lo informado hasta el momento, el paro de colectivos afecta solamente a las líneas que están bajo la órbita de la empresa El Puente: 32, 75, 128 y 158.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto