CRECE LA FERIA DE EMPRENDEDORES DE BERAZATEGUI

Municipios - Berazategui 16 de agosto de 2022 Por AOL
El fin de semana se realizó la cuarta edición de la Feria de Emprendedores de Berazategui, que se desarrolla todos los meses en la sede social de ‘Creo en Bera’.
feria

Con entrada libre y gratuita, los visitantes pudieron conocer y adquirir productos artesanales confeccionados por emprendedores locales que exponen una vez al mes en la sede social de ´Creo en Bera´ ubicada en 15A Nº 4981 en Berazategui Centro. 

En cada edición de la expo se van sumando más emprendedores que hacen conocer sus productos y servicios, afirman desde la organización que lidera Dante Morini, al tiempo que sostienen: “es de vital importancia que  todas las instituciones del distrito abran sus puertas a los vecinos emprendedores para que puedan hacer conocer sus productos confeccionados artesanalmente y hacer de ello un sustento económico legítimo y concreto”.

“Cada vez hay más vecinos de nuestra ciudad que sumaron a su vida éste tipo de emprendimientos que sustenta, en muchos casos, y en otros acompañan económicamente su hogar y refuerza la convicción de que la salida es con la cultura del trabajo y el esfuerzo”.

“No tenemos duda alguna que es por éste camino es que vamos a hacer crecer nuestra patria, con ciudadanos como ellos que ponen el esfuerzo y le dan vida a sus proyectos con valentía y creatividad”. 

“Por eso seguiremos abriendo las puertas y asistiendo en forma gratuita a más emprendedores que se van sumando para la próxima edición de septiembre e invitamos a conocer a los expositores en sus redes sociales”. 

Tierra que Late Objetos cerámicos artesanales
Dulces Ruma Pastelería, Tortas, Postres, Bombones y Tabletas de chocolate
Deco Mi Malibu Velas y productos afines
Jalapar 3D Producciones 3D
Marite Pastelería Productos de pastelería en general
Amigu Tere Artesanías en crochet
NYN Artesanías Porcelana fría, adornos y souvenirs personalizados
Mafalda Accesorios de Moda Vinchas, moños, barbijos, turbantes para bebé, y demás accesorios.
Suaves y esponjosos peluquería canina y accesorios para tus mascotas
Tierra que Late Macetas Macetas de Cerámica pintadas artesanalmente

Te puede interesar