ASUME JUAN CÁCERES COMO CONCEJAL DE BERAZATEGUI

Tras el pedido de licencia de la Concejal Vanina Marcela Passalacqua, el hombre de la Coalición Cívica ARI asumirá en su lugar hasta la culminación del mandato.
Municipios - Berazategui17 de agosto de 2022 AOL
JC
Juan Cáceres en los estudios de Radio Plus - AOL

Este jueves 18 de agosto, Juan Cáceres, el hombre que viene de la Coalición Cívica Ari, asumirá como Concejal de Berazategui. Al contrario de Passalacqua, quien tenía un bloque unipersonal, se unirá al bloque de Juntos por el Cambio, que contará a partir de las 11 de la mañana con 7 ediles en el cuerpo legislativo.

En dialogo con AOL, adelantó que jurará por “La República, la ética y la transparencia”. Además, confirmó que mañana mismo comenzará a trabajar en una serie de ordenanzas que van de la mano con la jura.

Consultado sobre su integración al bloque Juntos por el Cambio, destacó “no voy a tener un bloque unipersonal, me voy a sentar para ser un bloque de siete concejales. Seguramente vamos a votar todos los proyectos juntos, si no, lo debatiremos puertas adentro” deslizó.

A partir de mañana el bloque “Juntos por el Cambio” quedará conformado con siete ediles: Julián Amendolaggine, Diana Paterno, Dante Morini, Nancy Vivas, Jorge Sívori, Zulma Vega y Juan Cáceres.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-31 at 9.24.24 AM

BERAZATEGUI: UNA MUJER MURIÓ ATROPELLADA POR UN CAMIÓN MUNICIPAL Y SU FAMILIA DENUNCIA QUE QUIEREN OCULTAR LO QUE PASÓ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui31 de octubre de 2026
María tenía 59 años y se dirigía en bicicleta a su trabajo cuando fue embestida por un camión municipal en la zona de 151 y 37 A. El hecho ocurrió el miércoles 28 de octubre por la mañana. La familia cuestiona la actuación del Municipio, reclama que se esclarezcan las circunstancias del accidente y pide que se investigue la responsabilidad del conductor.
Lo más visto
892892224_1123595113728693_8578594422846329187_n

INTENSO OPERATIVO EN PARQUE PEREYRA PARA BUSCAR A UN HOMBRE DESAPARECIDO

AHORAONLINE
PolicialesHace 1 día
Cerca de 20 móviles policiales y equipos de rescate con kayaks participaron de un amplio rastrillaje en el Parque Pereyra Iraola. La búsqueda de Martín Rolando López, de 44 años, se activó tras detectar una señal de su teléfono celular en las inmediaciones del predio. El operativo terminó sin resultados positivos.