ASUME JUAN CÁCERES COMO CONCEJAL DE BERAZATEGUI

Municipios - Berazategui 17 de agosto de 2022 Por AOL
Tras el pedido de licencia de la Concejal Vanina Marcela Passalacqua, el hombre de la Coalición Cívica ARI asumirá en su lugar hasta la culminación del mandato.
JC
Juan Cáceres en los estudios de Radio Plus - AOL

Este jueves 18 de agosto, Juan Cáceres, el hombre que viene de la Coalición Cívica Ari, asumirá como Concejal de Berazategui. Al contrario de Passalacqua, quien tenía un bloque unipersonal, se unirá al bloque de Juntos por el Cambio, que contará a partir de las 11 de la mañana con 7 ediles en el cuerpo legislativo.

En dialogo con AOL, adelantó que jurará por “La República, la ética y la transparencia”. Además, confirmó que mañana mismo comenzará a trabajar en una serie de ordenanzas que van de la mano con la jura.

Consultado sobre su integración al bloque Juntos por el Cambio, destacó “no voy a tener un bloque unipersonal, me voy a sentar para ser un bloque de siete concejales. Seguramente vamos a votar todos los proyectos juntos, si no, lo debatiremos puertas adentro” deslizó.

A partir de mañana el bloque “Juntos por el Cambio” quedará conformado con siete ediles: Julián Amendolaggine, Diana Paterno, Dante Morini, Nancy Vivas, Jorge Sívori, Zulma Vega y Juan Cáceres.

Te puede interesar