
Berazategui festeja el Día de las Infancias con un mega evento

La celebración, organizada en conjunto por las Secretarías municipales de Cultura y Educación, y de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, contará con la presencia del móvil de Cultura Colectiva, juegos, talleres y shows infantiles.
Con el objetivo de que los berazateguenses puedan disfrutar de las actividades y compartir una gran jornada en familia, el domingo 21 de agosto se encontrarán cerradas al tránsito la calle 13 e/ 132 y 133, y la calle 132 e/ 13 y Av. 14.
Mes de las infancias
En el marco del Mes de las Infancias, también se realizarán festejos en otros puntos de Berazategui.
El sábado 20 de agosto habrá una jornada en la Plaza Los Manzanos (Av. de los Autonomistas y 127), con la presencia de Cultura Colectiva, juegos y actividades para toda la familia.
El sábado 27 se inaugurará la Casa de la Estación (Av. Sabin e/ 362 y 363, Ranelagh), el nuevo Complejo Cultural Municipal de Berazategui orientado a las infancias. La actividad comenzará a las 14.30.


Piden 12 años de prisión para un hombre de Berazategui acusado de grooming contra su sobrina

Cerró la histórica textil Alter en Berazategui: 40 trabajadores quedaron sin empleo

Intentaron robar un comercio en Berazategui: dos demorados y un prófugo

Una formación del Roca arrolló a una persona en Bernal y provocó fuertes demoras

A siete años de la muerte de Agustina Arévalo: una familia que sigue reclamando respuestas en Berazategui

Apostador de Ranelagh ganó el Telekino y lo buscan porque todavía no cobró el premio

A siete años de la muerte de Agustina Arévalo: una familia que sigue reclamando respuestas en Berazategui

Intentaron robar un comercio en Berazategui: dos demorados y un prófugo

Cerró la histórica textil Alter en Berazategui: 40 trabajadores quedaron sin empleo

Cadena de oración por la salud del Hermano Pascual


