El ex líder y actual jefe de la barra brava de Racing se agarraron a trompadas en un restaurante

El hecho ocurrió en un coqueto local de comidas ubicado en Iberlucea 2824, de la citada localidad. El ex líder de la barra quedó detenido por "Lesiones".

Policiales 18 de agosto de 2022 AOL
LANUS
LOS SUJETOS IDENTIFICADOS POR PERSONAL DE LA COMISARÍA 1RA DE LANÚS

Según fuentes policiales, el actual jefe y el ex lider de la barra brava de Racing Club de Avellaneda, fueron demorados mientras se tomaban a golpes de puños en un restaurante de Lanús.

Al recibir el alerta del 911, un móvil se dirigió hasta el local de comida llamado "Dolce Vita", allí lograron identificar a REPETTO JOSÉ FRANCISCO (37) y a PAREDES LEANDRO EMANUEL (32) quienes se encontraban en plena pelea en el interior del restaurante. 

Los efectivos establecen que Repetto José, resulta ser el ex lider de la barra brava de Racing, mientras que Paredes Leandro, es el actual jefe de la facción. 

En comunicación con la UFI 7 de Lanús, dispuso la detención de Repetto José Francisco, a quien la fiscalía lo imputa por "Lesiones" en perjuicio de Paredes Leandro y otro sujeto que lo acompañaba. 

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto