BERAZATEGUI EMPATÓ ANTE CENTRAL CÓRDOBA

El Naranja igualó ante Central Córdoba de Rosario por la décima fecha del torneo de la Prima "C". Alan Visco ponía en ventaja a Bera y Saucedo empató las acciones para la visita.

Municipios - Berazategui 22 de agosto de 2022 AOL
bera

Berazategui empató con el Charrúa en Rosario en el marco de la décima fecha del Clausura 2022 del campeonato de primera C. Maximiliano Saucedo (68’), luego de una gran asistencia de Mustachi, conquistó el gol charrúa y logró empatar las acciones ya que el Naranja se había adelantado con el tanto de Alan Visco (51’).

El primer tiempo el equipo Naranja tuvo las mejores chances para abrir el marcador, algo que recién pudo lograr en los primeros minutos del complemento, junto cuando el Charrúa había comenzado mejor. Obligado por la situación, el equipo local fue en el busca de la igualdad y luego de lograrlo, en lugar de cuidar el punto, optó por presionar un poco más adelante en los últimos 20 minutos pero no le generó situaciones de peligro.

En los últimos 10’ el cotejo se desvirtuó ya que vieron la roja tres futbolistas. Primero se fueron a los vestuarios Mustachi de Central Córdoba y Smith de Berazategui por un tumulto, y luego fue expulsado Mateo Komar por doble amarilla.

Con el punto Berazategui queda en el octavo puesto de la tabla general, por el momento le alcanza para jugar el reducido por un segundo ascenso. 

Te puede interesar
Lo más visto