La UNAJ será sede del Ciclo de Diálogos Ambiente Metropolitano

La Universidad Nacional Arturo Jauretche, junto al Centro de Estudios Metropolitanos (CEM) y la Fundación Metropolitana, organizan este ciclo de diálogos para abordar problemáticas ambientales en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Municipios - Florencio Varela 22 de agosto de 2022 AOL
universidad-Jauretche-UNAJ
Universidad Arturo Jauretche - AOL

El próximo jueves 1 de septiembre se desarrollará en el Salón de los Pasos Perdidos de la Universidad Arturo Jauretche, en Florencio Varela, la apertura y primera charla del Ciclo de Diálogos Ambiente Metropolitano.

En conjunto con el Centro de Estudios Metropolitanos (CEM) y la Fundación Metropolitana, la Universidad llevará adelante, de forma presencial, una serie de charlas para abordar las principales problemáticas ambientales de la región.

Así, desde las 16 horas tendrá lugar el primer diálogo: “Adaptación al cambio climático en el AMBA” en donde participarán Hernán Eduardo Hougassian, director Provincial de Transición Ecológica de la provincia de Buenos Aires; Osvaldo Girardín, investigador y docente del CONICET; Sixto Cristiani, integrante de Eco House Global; Annika Klump, gerente de Medioambiente y Energía de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana; Atilio Savino, presidente de la Asociación para el Estudio de Residuos Sólidos (ARS) y Yanina Rullo, del Área Territorios y Acceso a Derechos del CEM.

Para participar de forma presencial se deberá completar el siguiente formulario:  
https://bit.ly/dialogoambienteunaj. Además, la actividad podrá verse por el canal de Youtube de Mestiza Web TV el canal de la UNAJ.

unaj

Te puede interesar
Lo más visto