QUILMES: "DÍA DEL NIÑO" EN EL BARRIO SAN CAYETANO

Con el apoyo de Sebastían Baldasarri y la senadora provincial de JxC Lorena Petrovich, se llevó adelante un evento que contó con la presencia de alrededor de 200 chicos.

Municipios - Quilmes 23 de agosto de 2022 AOL
3D

El ultimo domingo el "Barrio San Cayetano",  ubicado sobre Camino General Belgrano y Santa Fé en Quilmes Oeste, pudo celebrar y festejar el "Día del Niño" gracias  al apoyo y colaboracion del dirigente del radicalismo local, Sebastián Baldasarri, y la senadora provincial de JxC Lorena Petrovich, quienes con su aporte lograron que cientos de chicos de la zona pudieran tener un juguete o algun alimento en sus hogares.

2D

El evento en el que participaron mas de 200 niños, se llevó a cabo el domingo 21 de agosto a partir de las 14:00 y la organización estuvo fiscalizada por el referente de la zona, Pedro Penayo.

"Es para mi una enorme satisfacción poder contribuir de alguna manera para que los niños de este barrio de Quilmes, pudieran festejar un día tan especial para ellos, como lo es el Día del Niño", indicó Baldassarri, a la vez que agregó: "Me siento muy feliz de haber podido colaborar con un granito de arena, y contribuir a que tuvieran un día de felicidad ante tanta desesperanza que se vive en el país debido a la situación económica y social que le impide a sus padres comprarles un juguete".

1D

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto