
QUILMES: "DÍA DEL NIÑO" EN EL BARRIO SAN CAYETANO

El ultimo domingo el "Barrio San Cayetano", ubicado sobre Camino General Belgrano y Santa Fé en Quilmes Oeste, pudo celebrar y festejar el "Día del Niño" gracias al apoyo y colaboracion del dirigente del radicalismo local, Sebastián Baldasarri, y la senadora provincial de JxC Lorena Petrovich, quienes con su aporte lograron que cientos de chicos de la zona pudieran tener un juguete o algun alimento en sus hogares.

El evento en el que participaron mas de 200 niños, se llevó a cabo el domingo 21 de agosto a partir de las 14:00 y la organización estuvo fiscalizada por el referente de la zona, Pedro Penayo.
"Es para mi una enorme satisfacción poder contribuir de alguna manera para que los niños de este barrio de Quilmes, pudieran festejar un día tan especial para ellos, como lo es el Día del Niño", indicó Baldassarri, a la vez que agregó: "Me siento muy feliz de haber podido colaborar con un granito de arena, y contribuir a que tuvieran un día de felicidad ante tanta desesperanza que se vive en el país debido a la situación económica y social que le impide a sus padres comprarles un juguete".



Quilmes: una policía se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarla cuando iba a trabajar

Grave caso: detuvieron a una mujer de Berazategui acusada de envenenar a su hijo de 5 años

Dos motochorros detenidos tras balear a un vecino para robarle la moto en Bernal Oeste

Tragedia en Bernal Oeste: un jubilado murió tras sufrir una descompensación durante un violento asalto

BERAZATEGUI: UN INCENDIO DESTRUYÓ GRAN PARTE DE LA PARRILLA QUE HABÍA RECIBIDO MÁS DE MIL CURRÍCULUMS

BERAZATEGUI: UN AUTO TERMINÓ SOBRE LAS VÍAS DEL TREN EN UNA CURVA DONDE LOS VECINOS DENUNCIAN ACCIDENTES FRECUENTES

QUILMES: UNA JOVEN FUE ASESINADA A BALAZOS VILLA EL MONTE TRAS VIOLENTA NOCHE

BERAZATEGUI VA POR EL ASCENSO: EL SÁBADO RECIBE A LUJÁN EN LA PRIMERA FINAL DE LA PRIMERA C


