RANELAGH: UNA MUJER FUE DETENIDA POR VIOLAR EL DOMICILIO DE SU EX PAREJA

El hecho ocurrió en la intersección de la Av. Italia y Av. Ranelagh, en el partido de Berazategui debido a un conflicto familiar. La mujer fue apresada por personal de la Comisaría 2da.

Municipios - Berazategui 23 de agosto de 2022 AOL
2DA
La mujer detenida en la Seccional 2da. - AOL

Una mujer fue detenida en las últimas horas en Ranelagh, cuando violó el domicilio de su ex pareja. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de la Av. Italia y Av. Ranelagh, en el partido de Berazategui.

Al lugar fueron comisionados personal de la Comisaría 2da. por un conflicto familiar. Al llegar al domicilio, vieron que una mujer salía de un domicilio, la misma se encontraba nerviosa y tenía mucho olor a alcohol. De manera inmediata los efectivos logran identificar a la mujer como, Karen (S)). 

Posteriormente salé un hombre que manifestando que Karen era su ex pareja, con quien tiene un hijo en común, había irrumpido en la vivienda sin autorización mostrándose agresiva y hostil.

Ante está situación y en resguardo del menor, efectivos trasladaron a la mujer a la seccional policial. 

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto