QUILMES RECIBE AL LÍDER BELGRANO

Por la fecha pendiente 25 de la Primera Nacional, que había sido suspendido por un espesa niebla, el Cervecero recibirá al Pirata cordobés que busca dar un paso importante hacia el titulo.

Municipios - Quilmes 24 de agosto de 2022 AOL
CENTENARIO
ESTADIO CENTENARIO DE QUILMES - AOL

Quilmes, que busca clasificar para el reducido, en un encuentro que estaba pendiente de la fecha 25, recibe a Belgrano de Córdoba, que tiene como objetivo encaminarse hacia el título. 

El partido, que debió haberse jugado el 23 de julio pasado y se suspendió a causa de la niebla, se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Centenario, de Quilmes, con el arbitraje de Pablo Giménez y televisado por TyC Sports.

Quilmes tiene 36 puntos a cinco de Deportivo Madryn, 13ro. y último que clasifica para los octavos de final del reducido por el segundo ascenso.

El “Cervecero” ha ganado los dos últimos partidos ante Flandria y Temperley y los tres puntos de mañana son fundamentales para acercarse al recudido ya que si triunfa se posicionará a solo tres unidades.

+ Probables formaciones +

Quilmes: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Rodrigo Moreira, Rafael Barrios y Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López e Iván Colman; Camilo Machado, Federico González y Axel Batista. DT: Walter Coyette.

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Francisco Olivier; Maximiliano Comba, Santiago Longo, Iván Ramírez y Bruno Zapelli; Ibrahim Hesar y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Árbitro: Pablo Giménez.

Cancha: Quilmes

Hora de inicio: 21.10

TV: TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.