QUILMES EMPATÓ SIN GOLES ANTE BELGRANO

Municipios - Quilmes 25 de agosto de 2022 Por AOL
El Cervecero empató sin goles ante el líder Belgrano por la 25ta. fecha del campeonato de la Primera Nacional, que se había suspendido por una densa niebla.
qvb

Quilmes y Belgrano se enfrentaron para completar la 25ta. fecha del campeonato de la Primera Nacional, que tiene como líder al Pirata que se llevó un empate sin goles que le permitió estirar a nueve puntos la ventaja sobre su escolta, San Martín, de Tucumán, a falta de siete jornadas para la finalización del certamen.

Pese al aceptable partido del Cervecero, el conjunto cordobés estiró la ventaja y tiene tres partidos a favor para consumir en esas siete fechas una diferencia que lo puede catapultar de regreso a la Liga Profesional en el primer ascenso de la temporada.

 Por su parte Quilmes se ubica en la 21ra. posición y está cuatro unidades por debajo del último que se está clasificando al reducido por el segundo ascenso y es Deportivo Madryn.

Este encuentro se había suspendido el pasado 23 de julio a causa de la espesa niebla que impidió su realización en ese día.

tabla

El campeón asciende directamente a la Liga Profesional.

El segundo se clasifica a semifinales del Reducido por el segundo ascenso.

El tercero clasifica a cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso.

Del cuarto al decimotercero se clasifican a octavos de final del Reducido por el segundo ascenso.


Los dos últimos de la tabla pierden la categoría.

Se le descontaron tres puntos a Deportivo Maipú por incidentes en la séptima fecha ante Tristán Suárez.

Te puede interesar